—Lo deseo con todo mi ser, pero como dijo el adolescente de dieciocho, me enamoré y lo terminé de aceptar cuando tenías los trozos de mi corazón en tus manos y aun así te deseé lo mejor —su seriedad al hablar fue extrema.—No hice nada de lo que dije en ese entonces —murmuré bajando la mirada—, pero debía tener tu odio y el de los demás —suspiré—, el lugar se había llenado de humo, cuando se comenzó a dispersar choqué con tu padre. Mis manos tomaron la daga que estaba atravesada en su pecho y escuché el grito de Camille segundos después la asesinaron frente mí y no logré salvarla. Al salir con tu madre del galpón llegaron cazadores y vampiros y ella se desmayó. Me atraparon entre ellos y llamé a Mael si me lograría escuchar y llegar antes que ellos abusaran de mí. Se alejó cuando sintió la presencia de ustedes y el resto de la historia la conoces —terminé de hablar.
—¿Trataron de abusar de ti? —sus manos alzaron mi mentón.
—No desaparezcas tus iris celestes —mis manos acariciaron sus mejillas—, sé que no podré tener muchas oportunidades para verlos.
—¿Qué pasó el día que llegaron las fotos? —preguntó volviendo a mirarme con sus iris celestes.
Negué, relamí mis labios y volví a mirarlo.
—Me encontré con Mael días después de la muerte de Camille y tu padre mientras iba a casa de mis padres, sentimos a alguien, pero no pensamos que fuera parte de una trampa. Nos despedimos en ese mismo momento y me rodearon vampiros, me pidieron ir a ver a Heider y acepté. Hablamos de unas cosas y me dijo que pronto me convertiría en la villana de mi propio cuento. No creí que se referiría a esto — murmuré lo último.
>>El día que entramos al castillo, subimos a conocer a la madre de Mael, me dio las llaves de los calabozos y me dio indicaciones si algo salía mal. A Mael lo conocí el día que su hermano trató de matarme y ese día me dio su apoyo —continué hablando.
>>Días antes de la supuesta evidencia tuve encuentros con Keila, me dijo que aprovechará el tiempo que Heider me había dado y cuando Zali con Sean se fueron de viaje el día siguiente me dijo que sabían dónde estaban, si hablaba algo daría la orden para que los mataran antes que pudiéramos hacer algo. El día de la evidencia tenía que hacer que me expulsarás y me odiaras para que no los matarán —finalicé.
—¿Lo hiciste para protegerlos?
—Y protegerte —nuestra mirada se cruzó.
Frunció el ceño sin entender a que me refería.
—Tomaste café antes que nos llamarás a tu despacho, ¿cierto? —asintió—, el café tenía veneno. Lo confirmé cuando vi la marca de Heider en la taza, con el reflejo de la luz se distinguían la letra M y sobre ella la H. Tenías menos de doce horas una vez el veneno estuviera en tu sistema y el antídoto estaba en manos de Heider. Después que me fui, ¿alguien te puso una inyección o te dio algo de beber, o comer? —pregunté.
—Después que te fuiste salí de la manada, sentí un golpe en la nuca y quedé inconsciente, desperté en el mismo lugar y tenía un leve dolor en mi brazo derecho —respondió frunciendo el ceño.
—Te inyectaron el antídoto —murmuré.
—¿Por qué no me lo dijiste después?, nos vimos varios meses después de esa situación —buscó mi mirada.
—Heider tenía a hombres siguiéndome y el más mínimo detalle que les diera a entender que sabías de la verdad Zali y Sean pagarían con sus vidas. Sabes lo importante que es Zali para mí y sé que Sean es importante para ti; sé que es perder a tu familia y hermanos, no permitiría que perdieras a otro integrante de tu familia.
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra [... El Final]
WerewolfDespués de los años las preguntas seguían surgiendo y las respuestas seguían siendo nulas. La confianza se volvió inestable y la traición comenzó a caminar por delante pero la verdad se terminó asomando. Entramos en una guerra que no comenzamos pero...