Capítulo 20

734 77 20
                                    


- ¿Estás segura que es por aquí? – Zali preguntó.

- Según esto, creo que es por aquí – respondí mirando el papel en mis manos.

- Sean es un romántico – comentó en una mueca – pero no es un lugar muy cómodo – sacudió su mano ante la suciedad húmeda del tronco.

Analicé el lugar donde Sean la había mandado. Era en medio de la nada, los árboles estaban húmedos por la lluvia y no había algún área como para comer o sentarse.

- ¿Dónde me dijiste que encontraste la nota con las ubicaciones? – pregunté sin mirar a mi amiga.

- Fuera de la puerta – respondió – tocó la puerta y cuando la fui a abrir encontré la nota –

- ¿Por qué te traería aquí? – pregunté más para mí misma.

- No lo sé, pero sola no iba a venir – respondió caminando con cuidado – se suponía que hoy tendrían reunión – murmuró.

Mis pasos se detuvieron llamando su atención. mi semblante se contrajo, mi vista comenzó a buscar por la zona.

- ¿Qué sucede? – preguntó confundida.

- Sean no se salta ninguna reunión – respondí – la letra es un poco torcida y tiene faltas de ortografía. Alfa y Beta tienen una ortografía estupenda –

Al terminar de hablar Zali corrió a mí chocando espaldas, ambas comenzamos a analizar el lugar.

- No sé como no me di cuenta – susurró.

- Atenta – murmuré – no se ve nada extraño –

Giramos en círculos con sigilo. El viento estaba tranquilo. La respiración de Zali se contrajo por un segundo y se quedó quieta gruñendo. Miré frente a mí y hombres salieron.

Eran lobos, algunos trasformados y otros en forma humana. Busqué algún vampiro entre ellos, pero no había ninguno. Era un ataqué de manada.

- ¿Qué buscan? – Zali preguntó.

Mi mirada recaía en uno y caía en otro, sin perder a ninguno de vista. Los movimientos de Zali a mi espalda me indicaban que hacía lo mismo.

- Alfa y Beta – respondió un hombre a mi espalda – con sus chicas vendrán – soltó con burla.

- Soy la mate del Beta Sean – Zali habló – la mate del Alfa Mayer es Keila Callen –

- Sabemos que el Alfa no vendrá por Keila – un hombre frente a mi habló – vendrá por ti –

- ¿Cuánto se tardaron en realizar su plan? – Zali preguntó.

- Vengan con nosotros por las buenas – hablaron a mi espalda.

- Claro – respondí - ¿no quieren un tecito igual? – pregunté con ironía.

Los lobos gruñeron, los que estaban en forma humana se transformaron y los otros saltaron a nosotros. Nuestros movimientos se combinaron en una pelea rápida. Ambas en forma humana peleando con los lobos.

Me moví a un lado esquivando a un lobo, al mismo cayó un lobo, enterré la daga en su cuello y Zali hizo lo mismo con el que me atacó.

- Será mejor que te transformes – hablé agitada – estos lobos solo aparecen cada vez más –

- Es una manada completa – Zali gruñó.

- Trata de llamar a la manada – respiré con dificultad.

Zali se trasformó, mi atención se concentró en los lobos que cada vez aparecían más. Mientras eliminábamos a uno llegaban dos y ya me estaba cansando. Zali gruñó a mi espalda, la miré sobre mi hombro y corrí a ella.

Luna Negra [... El Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora