Capítulo 6 (E)

771 81 13
                                    


—¡Lex! —el gritó de Blas me hizo detener mis pasos.

Giré sobre mis talones y lo miré, llegó frente a mí y me entregó una bolsa. Al abrirla vi un trozo de pastel de naranja, sonreí negando divertida y lo miré.

—¿Quieres que me de diabetes?

—No —ríe rascando su nuca—, te quería invitar a salir a caminar por la manada está noche —murmuró.

—¿En la noche? —pregunté extraña—, ¿no te toca turno por la noche?

—Está noche no, el Alfa me dio libre — habló animado.

—Claro —sonreí entusiasmada—, ¿nos juntamos en la entrada de la manada? —asintió a mi pregunta.

—Te veo en la noche entonces.

Comenzó a correr mirándome después de hablar, tropezó con sus pies y me miró riendo, reí leve y giré sobre mis talones.

—¿Pretendiente, hermanita? —preguntó coqueto.

—¿Qué hacías espiando? —entrecerré los ojos.

—Viendo a la siguiente víctima del Alfa —miró en la dirección que se fue Blas.

—Nueva víctima quién toqué a la Luna —rodé los ojos.

Me miró alzando las cejas y golpeó su frente, negó y quitó su mano.

—Sigues igual de idiota, hermanita — hizo una mueca.

—Joven Duncan —un guardia llegó a nosotros—, el Alfa pide de su presencia.

Duncan asintió y me miró serio, tomó mi brazo y caminamos a la mansión.

—¿También los llamó el Alfa? —Zali llegó a mi lado junto a Sean.

—A Duncan, a mí no —hablé.

—A los dos —Sean habló serio.

Entramos al despacho sin tocar encontrándonos con las chicas y sus mates, mis padres, la señora Luci y Damon. El Alfa alzó la mirada y se concentró en mí.

—Sea lo que sea la necesitamos peleando con nosotros —Sean intervino antes que el Alfa hablará.

—Cinco guerreros de la manada del Alfa Damon fueron encontrado muertos — comenzó a hablar después de unos segundos—, marca M.H —finalizó.

Desordenó unas fotos sobre su escritorio. Nos acercamos a verlas y en ellas había hombres muertos con la marca en sus nucas.

—Fueron inyectados con plata — murmuré viendo una foto.

La mirada de todos recayó en la misma foto. Alrededor de la marca la piel estaba quemada.

—Solo el líder del grupo —Dexter habló serio.

—¿Pista indirecta? —pregunté lanzado la vista chocando con la suya.

Asintió y la desvió a cada uno de nosotros.

—Lo más probable —bajó su morada a las fotos—, vienen por la líder —me miró.

—Por los lideres —mi padre corrigió.

—¿Los? —Dexter frunció el ceño.

—No solo Alexia es peligrosa ahora —mi padre habló—, tú también. Años atrás lograste entrar al castillo sin problema alguno y eso fue advertencia para Heider del verdadero peligro que eres.

—El principal objetivo de Heider es venganza, pero si no te derrota en el camino serás un peligro para él en un futuro —finalicé mirándolo.

—¿Venganza? —mi madre se tensó.

Luna Negra [... El Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora