Capítulo 34

720 65 10
                                    


- Al fin llegan – Dexter habló mirando a las personas asomadas en el marco de la puerta.

Ambos estábamos comiendo en el comedor cuando escuchamos las voces de los chicos. Desde que salieron de la mansión no llamaron ni avisaron que no llegarían a dormir.

- Las chicas explotaron nuestras tarjetas – Sean murmuró mirando de reojo a Zali.

- Alfa, necesitaremos un aumento de salario – Harry se quejó mirando a su Alfa.

- Ni invocando los conjuros más antiguos volvemos a recuperar todo el dinero, Alfa – John suspiró.

- ¿En qué gastaron tanto? – pregunté curiosa.

- Las cosas para la boda – Zali soltó.

Me atragante con la comida. Alcé la mirada a las chicas quienes sonreían emocionadas.

- ¿Para la boda? – exclamé.

- Sí, la decoración más que nada - Zali respondió – compramos algunos adornos que encontramos bonitos –

- Chicas – Dexter habló algo nervioso – la temática de la boda se cambió a petición de la novia – comentó.

Hubo un silencio en la cocina. Todos se quedaron estáticos al oír la confesión de mi lobito.

- ¿Cómo que la temática? – Zali preguntó esperando un segundo entre palabras.

- Decidimos que el color de las decoraciones serán rojas y negro, y el de los novios tonos azules – mi lobito explicó con tranquilidad.

- ¿Escuché mal verdad? – John habló sin moverse.

- Alfa, sus bromas no son graciosas – Sean lo miró riendo a la fuerza.

- No es una broma – Dexter alzó la mirada – gastaron dinero en decoraciones que no se usaran -

- ¿Me explotaron la tarjeta en cosa innecesarias? – Harry hizo una mueca de no poder creerlo – y ni siquiera mi pareja, sino las chicas de mis amigos –

- La boda será en un mes, se adelantaron demasiado en querer comprar las cosas – los miré un poco divertida.

- Tendremos que vender todas esas cosas – Lesli suspiró – el de la tienda no acepta devoluciones –

- ¿Por qué no ocuparon sus tarjetas? – pregunté mirando a las chicas.

- Las dejamos en la mansión, cuando íbamos a pagar nos dimos cuenta y los chicos pagaron las cosas – Zali explicó.

- Tengo hambre – Zali volvió a hablar tocándose el estómago.

- Comimos de vuelta a la mansión – Lesli la miró - ¿tienes antojos? –

- Sean se mareó de camino a la manada, tuvimos que parar cuatro veces y esperar a que terminará de vomitar – John comentó.

- Hicimos galletas, están en el mueble – apunté con mi cabeza.

- ¡Yo quiero! – Zali corrió al mueble.

- ¿Dónde está Marcia? – Sean preguntó analizando la cocina.

- Fue a dar un paseo con Liv – respondí.

- Lesli está embarazada – John habló rápido.

- La iré a ve... - Sean habló sobre John.

- ¿Qué? – preguntamos todos al unisonó después de analizar las palabras de John.

- Te dije que aún no – Lesli lo regañó en un susurro.

Luna Negra [... El Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora