Al llegar a las puertas de la mansión Alex se acercó corriendo a nosotros. Me miró preocupado y asintió. Sean nos miró y nos indicó que entráramos.Al entrar a la mansión Zali corrió a Sean y lo abrazó, me miró aun abrazada de su pareja y su rostro mostró la sorpresa. Se bajó de sus brazos y lo empujó corriendo a mí. Ambas retrocedimos mientras nos abrazábamos.
—No has crecido nada, morena —habló en un sollozo.
—También te extrañé, cariño —hablé acariciando su cabello.
Se alejó secándose sus lágrimas. Miré detrás de Sean y Harry junto a John corrieron a nuestra dirección.
—No lo puedo creer —John murmuró—, el rumor fue cierto.
Antes que pudiera pronunciar alguna palabra un cuerpo chocó contra mis piernas. Miré a la nena que estaba abrazada de mis piernas y la alcé en mis brazos recibiendo una mirada confusa de su parte.
—Alex no me dejó ir a jugar con el gatito —la pequeña hizo un puchero.
Suele llamarlo por su nombre cada que se molesta con Alex, es divertido verlos enojados a ambos.
—En un rato iremos a jugar con Black — le sonreí.
—No, con el gatito blanco —me miró—, había un gatito blanco afuera y se acercó a la casita de Black, pero Alex no me dejó acariciarlo —se cruzó de brazos.
—¿Gato blanco? —pregunté confundida.
La pequeña asintió en mis brazos y miró al castaño para luego mirarme.
—Tengo hambre, mama —hizo un puchero.
La expresión de los chicos se desfiguro, cambiando de confusión a sorpresa y a miedo, y así sucesivamente. Las manos de Sean comenzaron a dar temblores. Los chicos bajaron la cabeza y se hicieron a un lado.
—Alfa —hablaron al unisonó en un tono de temor.
Miré al Alfa quien me miraba con asombro. Su mirada recayó en la pequeña y luego volvió a mirarme.
—¿Mamá? —preguntó en confusión.
Asentí bajando a la pequeña de mis brazos. Miré al Alfa y sonreí para mis adentros.
—¿Es hermosa verdad? —pregunté mirando a la niña que estaba abrazada de mis piernas.
—¿Ella? —la miró—, ¿es tu... —comenzó a trata de formular preguntas—, ¿nuestra....
—Sí, Alfa —hablé aburrida.
Los chicos levantaron la cabeza y me miraron con esperanza y miedo.
—Alex fue papá adoptivo hace unos años, es su nena —solté haciendo una mueca para no reír.
Apreté mis labios sin levantar la mirada. Los chicos bufaron y el Alfa gruñó con fastidio. Alex soltó una carcajada y yo le seguí sin aguantarme más. Miré entre risas al Alfa y mi risa seso bajó su mirada, aclaré mi garganta y me recompuse en mi lugar.
—Alex, llévala a comer algo —hablé al chico a mi espalda.
Alex asintió y tomó a su hija caminando a la cocina de la mansión. Miré a Zali y me miró frunciendo el ceño. La voz de una niña llamó mi atención. De la sala salió una niña gateando. Era muy hermosa.
—Mama —la nena miró a Zali.
—Cariño —Zali se acercó a la nena y la tomó en sus brazos.
Me miró y se acercó a mí. La nena me miró y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra [... El Final]
WerewolfDespués de los años las preguntas seguían surgiendo y las respuestas seguían siendo nulas. La confianza se volvió inestable y la traición comenzó a caminar por delante pero la verdad se terminó asomando. Entramos en una guerra que no comenzamos pero...