Me miré al espejo. La imagen que tenía frente me hizo recordar a Camille, la primera vez que nos vimos en la manada. El cuarto de al lado fue nuestro lugar, la primera vez que me maquillo y sin conocerme me invitó a su fiesta.
Una lagrima traicionera recorrió por mi mejilla. El aura tan alegre e inocente de Camille, su sonrisa que no abandonó ni segundos antes de morir. El vacío que dejó en todos, aun que nadie lloré actualmente, sé que Camille se llevó una parte de cada persona que la conocía, sobre todo de su familia y Cam.
Sequé la lágrima y sonreí mirándome, arreglé un poco el vestido y moví mi cabello revolviéndolo sin desordenarlo exageradamente.
- Algún día nos volveremos a ver, Camille – murmuré mirando por la ventana.
Salí de la habitación y bajé rápido, a la entrada estaba Damon esperándome. Caminé hasta él, después de saludarnos salimos al centro de la manada.
- Ya han llegado casi todos los Alfas y Lunas – Damon informó.
- ¿Por qué estas tan feliz? – pregunté desconfiada.
- Ya verás – murmuró alegre.
Fruncí el ceño sin entender. Algunas Lunas se acercaron junto a sus parejas y saludaron amables.
- Pensamos que esté año vendría el Alfa – un joven miró a su pareja.
- Las sorpresas sorprenden a todos – Damon habló feliz.
- Y a veces vuelven estúpidos a las personas – murmuré mirando a Damon.
- Deja ser feliz, bella señorita – besó mis nudillos.
La pareja ríe y se va. Me sentí aburrida mientras miraba a Damon que estaba cada vez más emocionado.
- Alfa Damon, es hora de dar la bienvenida – Sean llegó en traje junto a Zali.
- Vamos – me miró sonriendo.
Pasé mi brazo por el suyo con desconfianza y comenzamos a caminar hasta el comienzo de una tarima, por así decirlo, antes de llegar a los cinco peldaños los susurros se hicieron presentes.
- Alfa Damon – su voz erizo mis vellos – lamento interrumpir justo ahora, pero es mi deber dar la presentación –
Observé a Damon antes de mirar sobre mi hombro, estaba sonriendo emocionado y se giró para mirar al Alfa Supremo.
- Claro, Alfa – le tiende mi mano.
Dexter estaba en un elegante traje negro incluyendo la camisa. Tomó mi mano con delicadeza y miró a Damon a lo que ambos asienten a la vez. Tomados de la mano Dexter me ayudó a subir los peldaños y seguido subió él. En su mano tenía una copa con vino.
- Alfas y Lunas de las manadas, miembros de la manada Rainy Moon, damos la bienvenida a la primera luna llena de esté año. Lamentando la perdida de las Lunas que nos cuidando junto a nuestra Diosa Luna y dando la celebración a los próximos cachorros que alegrarán la energía de nuestras manadas – la voz del Alfa sonaba más ronca de lo normal – brindamos por la conexión de nuestra luz y oscuridad – alzó la copa – brindamos por una nueva luna llena –
Llevó su mano a su boca y mordió su muñeca con sus propios colmillos, el resto de lobos copió su acción. Dejó derramar unas gotas de sangre en su copa y el resto hizo lo mismo. Miré la situación extrañada sin saber que hacer. Dexter se acercó a mí y se puso delante, tomó mi muñeca y la guío hasta su boca, luego la dejó sobre su misma copa.
No entendí su acción y lo miré confundida, frunció el ceño y me hizo una seña para que ocultará mi muñeca detrás de mi espalda. Acercó si rostro al mío.
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra [... El Final]
WerewolfDespués de los años las preguntas seguían surgiendo y las respuestas seguían siendo nulas. La confianza se volvió inestable y la traición comenzó a caminar por delante pero la verdad se terminó asomando. Entramos en una guerra que no comenzamos pero...