Capítulo 36

678 70 35
                                    

Mi cuerpo seguía doliendo como el primer día que desperté. Ese día estaba atónica, me dijeron que estuve inconsciente dos semanas y tanto, tiempo en el que John y Rain estuvieron pronunciando un conjuro día y noche. Pasó una semana desde que desperté, mi interior duele como si me hubieran machacado los órganos y todo mi cuerpo.

Ya esta por caer la noche, eso significa que en un rato más los dos brujos llegarán a su rutina cotidiana para que me mejoré.

Mael fue llevado al castillo a petición de Heider para que Ciro vea si hay alguna forma de volverlo a la vida, por así decirlo.

- ¿Rain? – pregunté escuchando un leve ruido proveniente del pasillo.

No obtuve respuesta.

- ¿John? –

Tampoco obtuve respuesta.

Me mantuve en silencio, incómoda y desconfiada ante la situación. Los minutos pasaron y todo estaba en silencio.

- Perdón la tardanza, tuvimos un inconveniente a las afueras de la manada – John entró a la habitación.

- ¿Qué sucedió? – mi voz salió un poco ronca.

- Intrusos, pero no encontramos nada. De seguro eran turistas o andaban cazando – se acercó a la cama.

- ¿Y Rain? – pregunté.

Se mantuvo en silencio y sonrió.

- Llegó – habló a la vez que la puerta se abría.

- ¿Se te cayó esto? – Rain preguntó mostrando un papel en su mano.

- No traía ningún papel - John respondió frunciendo el ceño.

Rain miró el papel y lo abrió, sus iris se comenzaron a mover a medida que leía las palabras en el papel. Con cada palabra su frente se arrugaba mostrando un leve enfado. Termino de leer el papel y alzó la mirada cruzando con la mía.

- ¿Qué sucede ahora? – pregunté ante su mirada.

- El Alfa desapareció hoy en la mañana – hizo una pausa – Heider y Ciro lo tienen –

Mi rostro se descompuso, espere unos segundos esperando a que me dijera que era broma. Miré a John.

- Reúne a los chicos – ordené.

- No puedes... -

- Reúne a los chicos – mi voz cambio al repetir la orden.

- Sí, Luna –

Me destapé y me levanté con un poco de cuidado. Rain tomó mi antebrazo sin formular alguna palabra. Caminé al armario, Rain salió y me cambié de ropa.

- Entraremos a las tierras vampíricas a la fuerza – hablé entrando al despacho.

- Nosotros, supongo que a eso te referías – Zali me miró seria.

- Nosotros – le sonreí a la fuerza.

- Esperemos unos días, postergamos la boda y atacaremos – Sean intervino.

- Todos ya saben sus labores. Harry, reúne a todos los guerreros de la manada, un grupo de diez hombres quedaran al cuidado del refugio. John, comunícate con los brujos. Sean, ve y localiza los lugares más seguros para atacar y escondernos –

- Luna... - Sean fue interrumpido por mis palabras.

- Le enviaré una señal a Duncan, irán juntos. Chicas, nos preparamos – mis amigas asintieron con desacuerdo.

- Nos retiramos – los chicos hablaron al unísono, su voz me demostraba que no estaban contentos.

- Rain – el brujo me miró – te necesito para esta noche – hablé seria.

Luna Negra [... El Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora