Estaba sentada al medio del grupo de personas. Cam junto con Duncan comían mientras estaban atentos a mis movimientos, los chicos y las chicas solo me miraban con diferentes expresiones. Miré a mi lobito, sus orejas estaban levantadas y su lengua estaba afuera, su cola se movía rápido. Su pelaje negro lo cubrió antes de bajar a la sala y comenzó a desordenar todo a su paso jugueteando de la felicidad.
- No estoy embarazada – suspiré agobiada.
- Las pruebas no decían eso – Zali me miró interrogante.
- ¿Y? – pregunté un poco alterada – son pruebas que muchas veces fallan –
- ¿Has sentido algún síntoma de embarazo? – Lesli preguntó con tranquilidad.
- No, soy irregular por lo que debería de esperar a fin de mes – miré al lobo a mi lado – no creo tener tan mala suerte como para que el condón no funcionará – volví a mirar al grupo.
- Saltémonos esa parte, hermanita – Duncan hizo una mueca de asco.
- ¿Y como más quieres que tu hermana esté embarazada? – lo miré – ¿le dije a la cigüeña que me trajera un bebé?, es obvio que tengo que tener relaciones sexuales para quedar embarazada – rodé los ojos ante las expresiones de mi hermano.
- Popi tiene sus horas reservadas – John intervino – deberíamos esperar a confirmar su embarazo, Luna –
- Deja de mover la cola – murmuré al lobo a mi lado – estás moviendo el pedazo de vidrio de un lado a otro, te cortarás la cola –
- ¡¿Dónde está esa mierda de Alfa?! –
El silencio fue interrumpido por un gritó y portazo. Los pasos se acercaron a la sala dejando ver al hombre culpable de los gritos, detrás de él venían dos mujeres.
- ¡Te castraré pedazo de bola negra horrible! – mi padre gritó con enfado al lobo negro.
Dexter dejó de mover la cola y se congeló a mi lado. Sus orejas se bajaron y sacó la lengua en forma de burla. Me miró y comenzó a corretear por la sala con mi padre detrás.
- ¡Te dejé estar con mi niña, pero no que la embarazarás! –
- ¡Deja de correr, perro! –
- ¡Te arrepentirás de tocar a mi niña! –
Mi padre no paraba de gritar insultos tratando de esquivar las cosas que le impedían el paso para alcanzar a mi lobito. Mi madre y la señora Luci llegaron a mi lado mirando la escena. Harry y Sean sacaron sus celulares y comenzaron a grabar, John miraba la escena a través de la pantalla de los chicos y las chicas reían a lo bajo.
- Ahora sabe que sintieron nuestros padres cuando se enteraron que cazador y lobo nos embarazaron – la señora Luci habló divertida.
- Recuerdo que Einar trepó a un árbol y estuvo toda la noche ahí – mi madre carcajeó.
- Mi amado se encerró en el calabozo y se trató de tragar la llave, tuvieron que romper los barrotes para salvarlo – la señora Luci acompañó las carcajadas de mi madre.
- ¿Dejarán que se maten? – pregunté mirando a mi padre y a mi lobito.
- Sean – mi madre alzó un poco la voz - ¿tienen suficiente video grabado? – preguntó.
- Sí – respondió divertido.
- ¡Einar! ¡detente o duermes en el bosque! –
Todos en la sala nos sobresaltamos con el gritó de mi madre. Mi padre se detuvo molesto, tomó un pedazo de jarrón roto y se lo lanzó a mi lobito. Dexter se quejó y caminó hasta mí mientras soltaba algunos aullidos leves.
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra [... El Final]
WerewolfDespués de los años las preguntas seguían surgiendo y las respuestas seguían siendo nulas. La confianza se volvió inestable y la traición comenzó a caminar por delante pero la verdad se terminó asomando. Entramos en una guerra que no comenzamos pero...