Hola, este especial solo estará disponible durante el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. No tiene nada que ver con la trama ni forma parte de los extra, de hecho... podríamos decir que no debería de estar ni aquí, pero cosas pasan y Sky siempre anda metida en ellas.
Así pues, ¡FELIZ HALLOWEEN! Y sálvese quien pueda ;)
Hay faltas, don't judge me :(LA CASA DE LOS HORRORES HA COMENZADO
Especial de Halloween.
Las estrellas no salieron esa noche, la luna se consumía entre los nubarrones gruesos y grisáceos que todo lo devoraban. En el interior de la cabaña se oía el crepitar del fuego donde la criatura deslizaba la punta de su pluma por los pergaminos y una sonrisa hacía resplandecer sus puntiagudos incisivos. Tenía el rostro cubierto en sombras, tan solo viéndose su boca cuando los dientes chasqueaban en sonrisas filosas o las retinas rojizas de sus irises.
En el exterior el bosque lo decoraba todo, el susurro del viento recordaba a una antigua canción que los niños no debían escuchar, pero en esa cabaña no existían los infantes, no cuando ese ser era el rey de todas y cada una de las maldades y pesadillas nocturnas. No, los pequeños sabían mantenerse en la lejanía, ocultos y escondidos tras sus gruesas mantas y con estrellas colgando de los marcos de sus puertas para evitar ser carnada.
—¿Está todo listo? —su voz era profunda y antigua, pulida por las primeras rocas de la existencia, era tan suave como la misma brisa otoñal que parecía besar a los retoños. Era atrapante, tanto, que ni siquiera las criaturas más poderosas podrían haber evitado caer en su embrujo.
Miró a su lacayo arrugado y diminuto que asintió, la salivación de la criatura se resbalaba entre sus fauces e iba a parar al suelo de madera, mientras él, justo en el instante en el que deslizaba la pluma por la última invitación, las llamas del fuego se alzaron con énfasis y todas las puertas, gracias al azote del viento y de la magia, se abrieron con el sonido de un latido fallido.
La construcción se deformó y todas las puertas, no solo las de hogares, sino las más invisibles al ojo humano y a la pureza de otro universo, se abrieron con un chasquido.
La casa de los horrores estaba a punto de comenzar.
***
—Es por aquí.
La joven de cabello pálido como la luna se giró para mirar ceñuda al chico que la seguía. Habían andado lo que no estaba escrito y le dolían las plantas de los pies, encima era incapaz de llamar a una simple gota de agua y eso comenzaba a estresarla. No le gustaba estar bajo tierra, la hacía sentir atrapada, como si volviese a su antigua casa. Melina detestaba la humedad imposible de manipular de esa maldita cueva.
Iba a matar al idiota que los había mandado allí.
—No, ese no es el camino. Es por allá—, refutó él, señalando la dirección contraria.
Melina lo ignoró.
—Pues yo voy a ir por aquí y no pienso sacar tu culo de los túneles una vez encuentre la salida.
—Lina, fíjate en el musgo de...
—¡Yéndome!
Zander soltó un bufido, odiaba a la gente tozuda y ella era el ser más tozudo del universo. Melina siguió andando por ese túnel lleno de barro y gusanos, el bajo de su vestido se había cubierto de suciedad y tenía varias heridas en las mejillas, pero a Zander seguía pareciéndole la criatura más feroz y hermosa de los cuatro escalones. Así, consciente de que ella se equivocaba, la apuntó con su espada. Tozuda, pero orgullosa, incapaz de decir que no a un reto de espadas.
ESTÁS LEYENDO
Flores en el cielo
RomanceSkyler Johnson tenía dos cosas claras: la primera era que iba a entrar en Yale, costase lo que costase, y la segunda era que Corey Mines era el chico de sus sueños. ¿Qué pasaría si el mismo chico que le levantó la falda de niña discrepara sobre eso...