Countdown-Fin del Otoño

103 8 1
                                    

Simon Snow estaba hecho de otoño. Si Baz no estuviese seguro que el rubio era mago, hubiera jurado que era un elfo de esa estación. Su cabello de color trigo maduro, su piel dorada y la constelación de pecas caramelo se camuflaban perfectamente con el paisaje. Sólo sus ojos resaltaban en aquellos colores cálidos.

Aunque no lo hubiese visto directamente por el tiempo suficiente, sus ojos completamente azules parecían más gélidos. Simon era la combinación justa de calidez hogareña y fiereza, de otoño e invierno. Justo como estaba ese día.

Las hojas de los árboles estaban acumuladas en el suelo, y las ramas de estos estaban desnudas. El clima se estaba poniendo cada vez mas frío, lo suficiente para que todos sin excepción asistieran a las horas del té. La calidez de la cocina era mas que agradecida en esos días.

Baz no podía evitar mirar a Simon mientras se comía sus bollos con mantequilla. El rubio era de las personas que se sonrojaban con el frío, y su nariz estaba de un suave color carmesí. Sólo podía guardar su sonrisa ante la escena, un Simon abrazable por las capas de ropa, con sus ojos brillosos y nariz roja comiendo alegremente su comida. Hubiera querido estar mas cerca de la escena, pero tenía que admirar desde lo lejos, al menos por el momento.

Usualmente los estudiantes no salían demasiado por las fechas, así que los pasillos y jardines que usualmente estarían llenos estaban semi desiertos, solo algunos maestros y estudiantes que no les molestaba el clima salían. Y entre estos estaba obviamente Simon Snow.

Sin la multitud de gente era un poco mas difícil verlo disimuladamente, pero Baz confiaba en sus habilidades de vampiro para ser sigiloso (eso, y que el rubio no solía prestar mucha atención a su alrededor).

El ambiente había dejado de tener colores alegres, y había empezado a tornarse de ese color apagado del invierno. Las cabelleras rubias de Simon y Wellbelove resaltaban, y también el de Bunce, que en ese momento lo traía azul, parecido al de los ojos de Simon.

Simon se veía alegre, sus pecas resaltaban por el rubor que ahora se extendía por sus mejillas. Y seguramente también tenía ese bonito color carmesí en la punta de las orejas. Baz casi estaba pensando seriamente en ir y levantarle el gorro para verlo, todo sonrosado y con el cabello despeinado.

Era casi ridículo lo mucho que le gustaba ver a Simon en ese clima.

Justo cuando pensaba que el rubio había alcanzado su mayor grado de belleza, empezó a nevar. Finos copos caían lentamente, en una escena casi cinematográfica, no eran los suficientes para empezar a tapizar el suelo, pero si para admirarlos.Y la persona que parecía mas embelesada por ellos era Simon.

Baz daba gracias a todos los magos antiguos por su visión de vampiro. Sólo con acercarse un poco más pudo apreciar los pequeños copos cayendo en el gorro y la cara del rubio.

Definitivamente Simon Snow era un fenómeno hermoso de la naturaleza.

• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •
┊┊┊┊┊ ⋆┊┊* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

¡Hola! Este es el día número 1 del Countdown Snowbaz, lo publico aquí también por si no les salio notificación del libro donde subire las demás partes del Countdown <3

Muchas gracias por leer y quedarse aquí, casi todo el mes estaré publicando en el otro libro~


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One-Shots Snowbaz Where stories live. Discover now