Celos

1.5K 136 82
                                    

Pues, ¿me creeran si les digo que buena parte de la trama la hize en tutoría de matemáticas? Estaba aburrida, ya sabía todo y solo fui por el punto extra :u y me puse a escribir en el cuaderno, arriba la hoja donde estaba xd

Una de las cosas que mas molestaba a Baz era que alguien le coquetara a Simon. Y lo peor es que ni siquiera lo notaba. Las zor... Chicas se le acercaban batiendo sus pestañas y sonriendole descaradamente. Simon era lindo claro, pero no era para que le estuvieran coqueteando a cada lugar que iban.

Por esa razón estaba en ese momento tan jodidamente celoso, una chica rubia "natural" estaba hablando con Simon, batía exageradamente sus pestañas y miraba casi con adoración a Simon. Lo peor es que no podía hacer nada, claro, menos que quisiera que lo corrieran de esa tienda, y la verdad no tenía ganas de lidiar con el tipo de seguridad. Solo se quedó observando como aquella persona le sonreía a su novio, y sintió la ira crecer en su interior.

Vio como Simon se dirigía a los vestidores, alejándose del bullicio principal de aquel local, lentamente se levantó de la silla en la que estaba, y lo siguió.

Por suerte, en aquella tienda no tenían vigilancia en los vestidores, y no se encontraban personas allí, y fue fácil encontrar el cubículo en el que se encontraba Snow. Baz tocó suavemente a la puerta del probador, esperaba que Snow abriera.
—¿Quien es?
—Soy tu sexy y sensual novio, dejame pasar
Oyó como Simon maldecia en voz baja y el sonido del pestillo al abrirse, no esperó mucho y de un paso entro.

Cerro nuevamente la puerta del probador y volteo a ver a Simon, este se encontraba sin camiseta, ya que justamente se la acababa de quitar para probarse una. Baz miro de soslayo el torso de Simon, tratando de no distraerse demasiado.
—¿Que quieres Baz? Estoy tratando de...
Simon se vio interrumpido por Baz, el cual, lo empujo, haciendo que su espalda pegara contra la pared.

—¿¡Pero que estas...?!
Baz beso y lamió lentamente el cuello del rubio, dejando pequeñas partes rojas, que luego se volverian moradas.
—D-deja de hacer eso
Baz bajo hasta la clavícula de Simon, repitiendo el mismo procedimiento que uso en el cuello
—V-vas a d-dejar marcas—suspiro Simon, ahogando un gemido.
—No te oyes muy disgustado por ello Snow.

La cara de Simon estaba roja, no podía creer que Baz estuviera haciendo aquello. Puso una mano en el cuello de Baz, hundiendo sus dedos en el cabello negro de este. Trató de separar la cabeza de Baz de su cuerpo, inútilmente.
—¿Que pasa Simon?
—E-estamos en un lugar publico
—¿Eso quiere decir que quieres que pare?
—S-si
—Que mal, no tengo intención de parar.

Baz movió su mano hasta el pantalón de Simon, desabrochando este, y metiendo su mano. Acaricio lentamente sobre la tela de la ropa interior, notando el bulto que se estaba formando detrás de la tela. Baz sonrió y metió su mano dentro del bóxer de Simon.

El rubio ahogo un gemido, mordió su labio para acallar los gemidos que se estaban formando en su garganta.
—B-baz
Otra vez el pelinegro besando su clavícula, acariciando con su lengua la piel de Simon, causando escalofríos en este.

Baz quito el pantalón de Simon, y acto seguido la ropa interior de este, dejándolo totalmente desnudo.
—Date la vuelta.
Simon obedeció inmediatamente, sabía que era mejor hacerle caso a Baz, si no, este mismo se encargaba de que obedeciera, si o si. Puso las manos en la pared, y dispuso su cadera a merced de Baz, en una posición perfecta para penetrarlo.

Baz llevo 3 de sus dedos a la boca de Simon, indicando que este los chupara, el rubio lo hizo, asegurándose de deajarlos bien lubricados.
Cuando Baz considero prudente, retiro los dedos de la boca de Simon, y llevo su mano a la entrada del rubio.

Empezó con un dedo, moviéndolo lentamente, disfrutando de los jadeos que soltaba Snow, despues el segundo, con el cual consiguió dilatar la entrada de Simon, y el tercero, para oír los leves gimoteos de Simon diciendo que continuara...

Saco sus dedos lentamente y se despojo rápidamente de su pantalón y ropa interior, para alinear su mimbro en la entrada de Simon, y empezar a penetrar lentamente, oyendo las suplicas de Simon.

Comenzó con un vaivén suave, para que Simon se acostumbrara, y al oír los gemidos leves de este, aumento la velocidad, tomando de las caderas a Simon para apoyarse.

Lo unico que Simon alcanzaba a hacer era morder su labio para intentar acallar sus gemidos y jadeos, pero era bastante difícil cuando Baz estaba haciendo demasiado bien su trabajo allá atrás. Sentía como este apretaba sus dedos en la piel de su cadera, y como su piel chocaba contra la suya.

Baz sentía que iba a correrse, era demasiado excitante follar con la sensación de que alguien pudiera atraparlo, además, sabia que Simon también estaba a punto de correrse, oía sus gemidos mas agudos.

Solo hicieron falta unos segundos para que el climax los enbargara, ambos tuvieron que evitar gritar, lo cual requirio de bastante esfuerzo.

Baz salió lentamente de Simon, se subió rápidamente el pantalón y volteo a ver a su novio. Este estaba con la cara roja, y la respiración agitada. Se acerco lentamente a el, y acercó lentamente su boca al oído del rubio.
—A lo próxima, alejate de las chicas que te coqueten

Baz salio del probador, con una sonrisa en los labios. Definitivamente irían a comprar ropa mas seguido.


Por fin acabe! :D tengan su lemon amores.

Pd. Si les gusta Percy Jackson, pasense por mi nueva historia, les va a gustar. Busquenla en mi perfil.

Hasta el próximo cap ;v

One-Shots Snowbaz Where stories live. Discover now