Primera cita

467 58 10
                                    

Dedicado a mi beta SackCarroll que por obras del destino cumple años el mismo día que yo, si tiene faltas de ortografía es que ella no lo reviso, no quería arruinarle su regalo <3

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Era patético estar teniendo tu primera cita a los dieciocho años. Pero, si vas a encursarte en el mundo de las citas, ¿que mejor manera de hacerlo que salir con la persona que te ha gustado desde hace años?

En ese momento él y Snow estaban, por así decirlo, saliendo. Así que habían decidido detener un poco su tren de los besos y manoseos para parar en la estación "primera cita",  la cual había sido ignorada y pasada de largo hace mucho.

Aunque la verdad... Tener citas era complicado. ¿Decidir el lugar? Eso fue fácil, un restaurante italiano (Simon tenía antojo de pasta) ¿el día? Sus horarios se los dictó prácticamente, tenían libre una tarde de sábado ¿la ropa que llevaría?  Seminformal, claro ¿Que harían en la cita? Siguiente pregunta, por favor, ¿tema de conversación? ... Ese es el problema, en realidad.

Un silencio incómodo estaba entre ellos, con una presencia tan grande que Baz no se hubiera sorprendido si se materializaba allí mismo.

Simon solo enredaba su pasta en el tenedor, y bueno, él solo se tapaba la boca con la mano cuando comía, no quería que ningún Normal se diera cuenta de sus colmillos.

Baz nunca hubiera imaginado que salir en una cita con Simon en realidad no era tan genial como se lo imaginaba hace años, besarlo y tocarlo si que había superado sus expectativas y más, pero el tema de las citas lo había hasta decepcionado.

No sabía si era el hecho de que nunca hubiera estado en una, o que en realidad así eran las citas de aburridas e incómodas. Aunque se inclinaba mas por la segunda opción.

El sonido del tenedor de Simon contra el plato lo sacó de sus pensamientos, volteando a ver al rubio. Este miraba al plato ya vacío, con una presente cara de cansancio. Simon levantó la cabeza, sonrojándose al ver que el pelinegro lo miraba.

—Baz... creo que esto no está funcionando— el corazón de Baz se congeló, ¿lo estaba cortando, justo en la cita?
—Ha-¡hablo de la cita! — se apresuró a aclarar el rubio, al ver la expresión abatida del otro.— Se supone que las citas son para conocer al otro, pero creo que en nuestro caso ya nos conocemos lo suficiente, ¿no?

Baz se acomodó en la silla, pegándose al respaldo.
—¿Que quieres decir con eso, Snow?
—Digo que salgamos de aquí y hagamos otra cosa— el rubio estiró su mano por la mesa hasta tomar la suya, entrelazando sus dedos en el proceso.

—No hay necesidad de hacer esto... Como estamos ahora estoy bien, estamos bien, no necesito citas ni salidas para ser tu novio, Baz.
—No te pongas cursi, Simon— el rubio sonrió a la mención de su nombre.
— Me llamaste Simon.
—No te vayas acostumbrando, Snow

Después de pagar, salieron de allí, y Baz estaba más que seguro al decir que las citas eran una cosa sobrevalorada, y que estar besando a la persona que te gusta le ganaba con mucho a una cita.

Aunque al final, lo que importa realmente de las citas no es ir a cenar y gastarse un dineral en regalos, si no que cumpla su función primordial, la cúal se ha ido olvidando: pasar tiempo con la persona que quieres.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Esto es algo cortito nada más para celebrar mi cumple <3 y gracias a todas aquellas personas que me felicitaron, las amo~

Esperen el lemon para la próxima actualización :3

Bye~

One-Shots Snowbaz Where stories live. Discover now