No se de donde wea saque esto. Lo va a narrar Penny, para que no se confundan :3
Era realmente gratificante ver a esos dos. Ella no se lo podía explicar, pero verlos a ellos dos era... Simplemente bueno. Los veía a los dos, acostados en el sofá, con un bol de palomitas y viendo una película. Veía el brazo de Baz rodeando la cintura de su mejor amigo, y la sonrisa boba que tenían los dos, adorándose.
También era consiente de cuando salían de compras, esos dos se quedaban mas atrás, como tratando de que no los viera, agarrándose las manos, y juntando sus cuerpos, compartiendo ocasionales besos. Era adorable ver como el rubio se sonrojaba levemente y miraba al pelinegro.
No podía creer que Simon hubiera estado tanto tiempo con Agatha y que hubiera creído que eran la pareja perfecta. Bueno, prácticamente antes era como ver el sol. Eran resplandecientes y no te dejaban en paz. Pero, ahora, con Baz, eran como el sol y la luna. Se complementaban perfectamente. No tenían tanto en común, casi solo su amor mutuo, pero era eso lo que los hacia el uno para el otro. Se complementaban perfectamente.
Ella era testigo de las veces que se quedaba Baz en su apartamento. En especial las noches. Esas veces despertaba y se encontraba con Simon vestido con alguna de las camisetas de Baz. Las cuales, cabe decir, la quedaban un poco grandes.
Prácticamente destilaban amor por los poros. Se podía ver perfectamente en las miradas que se dedicaban, en los rozes de sus manos, en las caricias que compartian, en los besos furtivos que de daban... Hasta era un poco triste verlos cuando se despedían, la cara de casi sufrimiento al estar separados dejaba una pequeña nostalgia, aunque se verían al día siguiente.
No podía creer que antes pensaba que eran heteros, porque, ¡por Stevie Nicks! Eran malditamente gays. Siempre toqueteandose y sonrojándose, bueno, Baz toqueteba y Simon se sonrojaba. Pero, vamos, hasta la mente mas inocente se daría cuenta de que ellos dos estaban enamorados.
Volteo en ese momento a ver a Simon, el cual, estaba como idiota mirando como Baz cocinaba.
—Simon—dijo. El mencionado volteo.
—¿Si?
—Deja de hacer eso— el rubio hizo cara de confusión.
—¿Hacer que?
—Ser gay como la mierda— Simon se sonrojo y volteo a otro lado, ella solo se río. Como quería a aquellos chicos gays.No se que hize aquí xdxd Ahre. Iba a subir antes, pero no tenía datos. Maldeci a la compañía de telefonía después de eso.
La inspiración no me da para escribir smut :'v perdonenme
Recuerden que se pueden hacer pedidos por mensaje privado c':
Bai <2+1
YOU ARE READING
One-Shots Snowbaz
FanficOne shots SimonxBaz Esto contiene Boyxboy, así que si te incomoda o no te gusta no lo leas <3 Los personajes no me pertenecen, son de Rainbow Rowell, pero las historias de este libro sí, por favor evita el plagio de estas. Autor del fanart de la po...