Por ahí vi que una en el especial 10K pidió un OS de Daddy Kink... Esto es para ti, las demás te deben la gratitud por el lemon.
Daddy Kink, si no sabes que es, ¿en que mundo vives?
Lenguaje un poco fuerte
Y si no te gusta, yo vuelvo a nacer ahre xd
Simon se estaba pasando de listo. Se removió incomodo en su silla, tenia una puta errecion por culpa de el. Justo otra vez vibro el teléfono, anunciando un mensaje de este. Era otra fotografía. En esta aparecía otra vez con esas medias blancas que combinaban perfectamente con su piel, sujetas con un delicado portaligas rosa pálido, y unas bragas del mismo color. Se mordió el labio, como quería estar ahí. Leyó las palabras abajo de la imagen. "Daddy... estoy aburrido sin ti :(" Baz se relamio los labios. Se levantó rápidamente, aprovechando que ya casi no quedaba nadie en la biblioteca, y salio casi corriendo de allí.
Llego en menos de cinco minutos al apartamento del rubio, abrió la puerta rápidamente, para dejar su mochila en la sala y entrar a la habitación. Se encontró con Simon, acostado en la cama, con las piernas abiertas para el. Inmediatamente empezó a quitarse el cinturón, y lo tiro al piso de la habitación.
—Daddy... ¿vas a jugar conmigo?— Dijo Simon, con la voz pintada de falsa inocencia.
—Claro que si, cariño
—¿Te gusta lo que me puse? Daddy~ — Baz se contuvo para no desnudarlo en ese momento.
—Mucho, si— se acercó a paso lento a la cama— pero me gustaría mucho mas quitartelo.En pocos segundos ya estaba arriba de Simon, besándolo con hambre. Paso su lengua por el labio inferior del mas chico, obligándolo a que abriera la boca, este lo hizo, y la lengua de Baz se dedicó a explorar la cavidad bucal del rubio, empujando su lengua con la contraria. Se separo del beso, y bajó, dejando un sendero de besos húmedos y calientes, por todo el cuello del rubio.
—Mmmmggg, Daddy...— gimió Simon. Baz llego a la cintura de su pareja, admirando las bragas de encaje, y la ereccion que se ocultaba tras ellas.—Alguien es un niño malo...— dijo Baz. El rubio solo pudo jadear. Los dedos del pelinegro bajaron la ropa interior. Botándola al piso. El rubio se levantó, y fue hacia Baz, el cual, estaba sentado al borde de la cama. El rubio se arrodilló enfrente de el, teniendo su cara al frente del pantalón del contrario.
—Ya sabes que hacer — Simon asintio. Le bajo los pantalones y la ropa interior a Baz, solo lo suficiente para dejar salir su miembro. Empezó a lamerlo, pasando su lengua por el glande, metiendo la punta en su boca, masturbando con sus manos el tronco. Lo chupo, metiéndolo hasta donde cabía en su boca, sintiendo el ya acostumbrado reflejo de arcada.Baz lo tomó del cabello, guiándolo como queria, llendo cada vez mas profundo. Cuando estaba a punto de correrse lo detuvo.
—Subete a la cama—dicto. El rubio lo hizo, acostándose en esta. Baz se trepo encima de el, y poniendo sus dedos enfrente de la boca de Simon. Este los chupo, como anteriormente había hecho con el miembro del contrario. Al sentir que estaban ya lubricados, los saco, y los dirigió a la entrada del rubio, metiendo el primer dedo, dilatandolo, para unos minutos después, el segundo, oyendo los gemidos y jadeos del otro. Metió el tercero, dando en la próstata del rubio.
—¡D-daddy!—gimio. Baz saco sus dedos, para posicionar su miembro en la entrada.Entro lentamente, esperando que el rubio se acostumbrara. Cuando este movió levemente su cadera, empezó a moverse, casi muy rápido, entrando y saliendo del interior de Simon, haciendo que los gemidos y jadeos de este inundaran la habitación.
En una de las embestidas, tocó el punto débil del contrario, ganándose un pequeño grito.
—D-daddy, a-ahi— sollozo Simon. Baz se consentro en dar ahí, oyendo las suplicas del contrario.Simon enredo sus piernas en la cadera de Baz, haciendo que se quedara adentro. No basto mucho tiempo para que ambos se corrieran, el rubio entre ellos y el pelinegro en el canal de Simon. Ambos cayeron agotados en la cama. Simon soltó un pequeño jadeo cuando Baz salió dentro de el. Se acomodaron en la cama, abrazados. Un susurrante "te quiero" salio de la boca de Baz. El rubio sonrio. Y contesto con un "Yo también" antes de que los dos se quedaran dormidos.
Y eh aquí, otro vistazo del lado medio-puton de Simon xd
Me base prácticamente en los fanfics Joshler xdxd, ¿alguien lo noto?
Me sentí más perturbada de lo normal al escribir esto xd por eso es corto ahre
Disfruten su lemon, mis niños~
Pd: a la próxima les traigo algo mas largo, recuerden que pueden hacer su pedido :3
YOU ARE READING
One-Shots Snowbaz
FanfictionOne shots SimonxBaz Esto contiene Boyxboy, así que si te incomoda o no te gusta no lo leas <3 Los personajes no me pertenecen, son de Rainbow Rowell, pero las historias de este libro sí, por favor evita el plagio de estas. Autor del fanart de la po...