Camiseta

1.1K 105 35
                                    

Era una mañana de sábado perfecta para no hacer absolutamente nada. Afuera estaba lloviendo y Simon tenía ganas de ver una película y no moverse del sofá en todo el día. Pero como a Simon nunca le sale algo bien todo se arruino por completo con silo  cinco palabras: te toca limpiar el apartamento.

¡Por Crowley! Ni que estuviera tan sucio... Sólo unas camisetas y pantalones tirados por la sala, y su habitacion, además de platos sin lavar... Y tenia que barrer y trapear... Definitivamente su fin de semana se había ido al caño. ¡No podía ser que Penelope se fuera como si nada y lo dejara limpiando!

Después de refunfuñar mucho y lamentarse de su mala suerte, empezó a limpiar. Tenía mucho sin hacerlo, generalmente Penny lo hacía. Empezó con la cocina, lavando todos los platos y trastes, limpiando la mesa y poniendo todas las cosas en el lugar que les correspondía. Después, fue a la sala, en donde recogió la ropa que le pertenecía a el, acomodo los cojines de los sillones, y limpio la mesa que era anteriormente de los padres de Penny.

Por ultimo fue a su cuarto, no necesitaba limpiar el baño ni el cuarto de Penny, ella decia que no poseía la delicadeza necesaria para esas habitaciones. Entro y analizo todo, viendo que en realidad tenía un gran desastre allí. La ropa que encontro en la sala la dejo en una silla, y empezó a poner la que estaba en el piso arriba de esta. Todo iba normal hasta que vio una prenda que definitivamente no era suya. Era demasiado cara y demasiado Baz para el.

Por pura inercia llevo la prenda, la cual por su forma asumió que era una camiseta, y la acercó a su nariz, embriagándose con el aroma del perfume de Baz. Pero no se detuvo allí. Se sentó lentamente en la cama, y nuevamente acerco la camiseta a su nariz. En su cabeza se reproducían miles de recuerdos con Baz. Algunos con contenido inapropiado. Pero no le importó.

Tan perdido estaba inalando la prenda que no se dio cuenta cuando la puerta se abrió.
—Parece que me extrañaste Snow.
Simon se paralizo al oir la voz de Baz. Alejó lentamente la camiseta de su cara y con mucha pena lo volteo a ver. Estaba jodidamente perfecto como siempre. Baz camino hacia el y se sentó a su lado.
—Asi que aquí estaba... La estaba buscando.

Simon no podía creer que su novio lo había atrapado como si fuera una chica de 15 años enamorada. Baz tomó el mentón de Simon y lo volteo hacia su rostro.
—Si necesitabas atención solo debias decírmelo.
Simon iba a protestar, pero antes de que pudiera decir algo Baz lo beso. Su lengua jugaba con la suya solo como con el se podía. La mano de Baz se coló por debajo de la camiseta de Simon.
Simon soltó un quejido.
—Tus manos están frías
Baz se acercó a su oído y le susurro.
—Entonces derritelas con tu calor*

Al momento siguiente ni Simon ni Baz traian camiseta. Baz estaba encima del cuerpo de Simon, con cada rodilla a lado de la cadera del rubio.
Simon entre cada beso soltaba un jadeo. Solo Baz lo hacia perder la cordura con unos cuantos toques de sus manos.

Baz metió lentamente su mano dentro del pantalón de Simon y...
—¡Que en nombre de Morgana hacen! ¡Mis ojos!
Simon soltó un grito al oír la voz de Penelope. Baz por la impresión perdió el equilibrio y cayo encima de Simon.
Las mejillas de ambos estaban rojas.
—¿A la próxima no podrías tocar?—dijo Baz enfadado.

Penelope estaba igual de roja que ellos.
—Yo... Ag, tal vez tendria que empezar a hacerlo.
Y salio de la habitación.
Simon al menos había limpiado el apartamento.



Otra vez el mame de que Penny los interumpe :v
El que me diga de donde saque la frase que tiene el "*" le dedicó el siguiente :3

One-Shots Snowbaz Where stories live. Discover now