Simon no podía creer lo que veía. Ahí estaba, tan perfecto como siempre, Basilton Pitch, su novio. Y a lado de el, una chica con cabello negro con curvas estrepitosas. Simon casi muere allí.
El rubio pensó que era buena idea ir a visitar a Baz en la universidad, tal vez podían caminar un rato, comprar un café (empezaba noviembre y hacia frío) y caminar por el campus. Pero no. Esa zorra de cuarta estaba con su novio. Su novio. Lo peor era que la chica era realmente bonita. Alta, con cabello largo y en ondas, de un color negro como tinta. Con cuerpo de pasarela. Simon se sintió terriblemente celoso.
Sabia que Baz era completamente gay y que nunca se fijaría en una chica. Pero eso no evito lo que hizo después. Se acercó lentamente a Baz, y cuando estuvo delante de el, se paro de puntas (Baz le ganaba con, al menos, 10 centímetros), lo tomo por la nuca y lo beso.
Cuando se separó se sintió orgulloso que Baz tuviera las mejillas coloreadas de un color rosa fuerte.
—¿Que crees que haces?—chillo la chica.
Simon se volteo hacia ella
—¿Y tu eres...?
—La novia de Baz—dijo orgullosa.
—¿Perdon?¿Desde cuando? —pregunto el susodicho.
—Yo...Eh...—las mejillas de la chica se pintaron de rojo.Simon tomo el cuello del suéter de Baz y lo bajo, revelando las marcas que había en la piel.
—Estas las hize yo. Baz es mio perra.
La cara de la chica se torno en frustración.
—¡Yo soy mejor que el Baz!
El pelinegro esbozo una sonrisa.
—Tal vez, pero soy gay.
La chica solo se dio la vuelta y se fue. Simon estuvo bien con eso.—No puedo creer que le dijeras perra.
Simon sonrió suavemente.
—Se lo merecía.
Baz rodeo con su brazos a Simon.
—Y tu también te mereces algo...
Y acto seguido lo arrastró a los baños de la universidad.Simon no obtuvo su café ni su recorrido por el campus, pero si sexo salvaje en el baño. Y el estaba bien con eso.
No se que tengo por escribir escenas de celos con zorras :vr
YOU ARE READING
One-Shots Snowbaz
FanfictionOne shots SimonxBaz Esto contiene Boyxboy, así que si te incomoda o no te gusta no lo leas <3 Los personajes no me pertenecen, son de Rainbow Rowell, pero las historias de este libro sí, por favor evita el plagio de estas. Autor del fanart de la po...