Especial Celos: Simon

856 72 36
                                    

Primeros dos OS del especial! uwu

Lean la nota al final <3

Enjoy!~

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════


One-Shot 1 de 4

Cómo poner en su lugar a una chica en la biblioteca, pero recuerda, ¡shhhh!

El olor a libros viejos y madera era abrumadoramente acogedor. Baz siempre había encontrado las bibliotecas sumamente cómodas y hospitalarias, ideales para esconderse y simplemente sumergirse en alguna historia, sin pensar en lo que sucedía afuera. Aunque las bibliotecas públicas eran otra cosa.

El constante sonido de cambio de hojas, pasos, y los típicos "shhhhh" inundaban aquel apacible lugar, junto con los murmullos casi inaudibles de adolescentes-jóvenes adultos, hacían que a Baz le doliera la cabeza, y sumando que sus sentidos eran mas sensibles lo hacía peor.

Pero no podía escapar de estar en aquel lugar, y Wikipedia no podía rescatarlo, ya que específicamente la investigación para su tarea de Psicología tenía que ser con libros de la biblioteca de la Universidad, con su respectiva bibliografía. Definitivamente hechizaría al profesor después.

Pasando entre fila y fila de interminables libros, eligió los que creía podrían ayudarle a su investigación, viendo brevemente la descripción de la contraportada y el autor, llevando consigo al menos media docena de libros. Caminaba lentamente, apreciando los viejos tomos y su encuadernado de cuero auténtico, sintiendo bajo su mano el relieve de las letras.

Sintió vibrar su celular en el bolsillo delantero de su pantalón, sobreexaltandose un poco. Lo sacó, desbloqueandolo y leyendo el mensaje de su novio.
Bollito de cereza: Baaaaaaaz, estoy solo :'c ¿dónde estás?
Sonrió un poco, imaginando al rubio acostado en la cama haciendo un puchero.

: En la universidad Snow, que tu hagas la tarea en casa no significa que los demás también.
Bollito de cereza: Auch, pero hay algo que se llama "internet", Baz, pensé que lo sabías.
: Joder Snow, lo sé, pero mi tarea de Psicología es con libros de la biblioteca de la escuela.
Bollito de cereza: ¡Pero llevas media hora buscando! Te extraño :'c
: Voy a tardar un rato más, si quieres verme tendrás que venir.
Bollito de cereza: Esta muy lejos </3
: Que mal, Snow, tendrás que esperar otra hora entonces
Bollito de cereza: Ay :'''(

Guardo el teléfono y siguió su camino, totalmente convencido de que Simon se dormiria en vez de ir hasta dónde estaba. Pero, amigos míos, todos sabemos que Simon no es para nada predecible, y menos cuando no tenía nada que hacer.

En otro lugar cerca de dónde se encontraba Baz, un grupo de chicas pláticaba alegremente, sin prestar atención a los libros que tenían enfrente suyo.
─¡Darla! ¿Ese no es Baz?─ la mencionada volteó, y si, por supuesto que era Baz.
─¡Ve a hablar con él!─otra siguió, totalmente ajenas a la homosexualidad del pelinegro.
─No lo sé chicas... ¡Me pondré nerviosa!
─Vamos, yo creo que le gustas, casi siempre te pide un lápiz en clase de sociales.─ Darla, se emocionó, y, dispuesta a tirar su dignidad y orgullo por la borda, se levantó, dispuesta a hablarle al pelinegro.

Mientras tanto, Baz seguía recorriendo los pasillos, tentándose a no hacer la tarea y teniendo dudas existenciales. Justo cuando pensaba que ya eran suficientes libros y era hora de ir a pedirlos prestados a la bibliotecaria, una chica, se apareció enfrente de él.
Era castaña, bajita y completamente desconocida para él, pero ella parecía conocerlo un montón, a juzgar por como se presentó.

One-Shots Snowbaz Where stories live. Discover now