¿Verdad o reto?

582 74 22
                                    

Tomen esto como especial de San Valentín (?

No esta beteado, so, si hay alguna cosa mal es culpa mía :D

AU en donde son Normales en preparatoria.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

El juego de verdad o reto se había vuelto algo típico en el salón de clases. En aquellas pocas ocasiones en las cuales algún profesor faltaba, se solían juntar los asientos en un círculo, y empezar aquel juego en espera de la siguiente hora.

Desde preguntas extrañas a contestar, secretos vergonzosos sacados a la luz, y los muy recurrentes retos para besarse entre amigos, Baz siempre se negaba a participar.

No le preocupaba ningún secreto suyo, más allá de que le preguntaran quien le gustaba, (eso lo podría resolver fácil con una mentira), si no que en verdad no quería que lo metieran en algún reto estúpido para besarse con cualquiera.

Sí, que tenía dieciséis años y tal, los besos eran algo común a esa edad, ¿no?, pero Baz, en secreto, era uno de esos relegados que no habían dado su primer beso. Y si lo decía, lo mas probable es que se burlaran de él, por lo cual, se quedaba fuera de problemas y del juego.

Era un viernes, y sus compañeros estaban como locos, a la espera del timbre que marcaba la salida. Sin maestro, todos estaban viendo sus celulares, conversando entre ellos, y, por supuesto, estaba el grupo de amigos que jugaba el tal dichoso juego de verdad o reto.

Siempre eran las mismas personas, la confianza y la poca vergüenza entre ellos, producto de su amistad, los hacía los perfectos participes en aquel juego quita dignidades.

Para Baz, el único relativamente importante en aquel círculo era Simon Snow.

El chico era simplemente encantador. Era el tipo de chico que las madres quieren que su hijo tenga como amigo. Con buenas calificaciones, un físico que no estaba para nada mal, y una personalidad agradable y un poco impulsiva, era de los más "populares" del grupo.

La mayor parte de las chicas tenía, por lo menos, un pequeño crush con él. Los chicos tampoco se salvaban de sus encantos. Baz era un buen ejemplo de ello.

D

esde los cursos antes de entrar le había llamado la atención. Pensó que sería un gusto pasajero, que cuando entrara ya nunca lo vería, y no tenía caso preocuparse por hablarle o causarle una buena impresión. Hasta que entraron por fin a clases y (o sorpresa), las casualidades del destino lo habían puesto en su grupo.

Había pasado mas de un año en aquella clase, y no es como si nunca hubiera hablado con él. A veces les tocaba juntos en los trabajos de equipo, a veces Simon le preguntaba por dudas en Matemática. Baz atesoraba cada pequeño segundo del tiempo juntos. Podría sonar raro y enfermo, pero mirarlo en aquellas ocasiones le causaba una sensación de extraña satisfacción.

Oía los gritos ocasionales de las personas a su alrededor. Las risas y las bullas. Pero lo que más llamó su atención en aquel momento fue la voz de Penélope, la cual estaba parada, lista para dictar el próximo reto.
—Simon, te reto a...—una pausa, y la sonrisa un poco maniática de la chica dieron a entender de que era un reto personal. Baz tragó grueso. Si lo veía besando a alguien en ese estúpido juego se iba a tirar del segundo piso.—¡besar la persona las linda del salón!.

Lucia una sonrisa triunfal. En su asiento, Agatha se removió, era sabido que ella era de las mas bonitas de la escuela. Baz, interiormente, quería gritar.

Simon lucía plenamente sorprendido, pero un reto era un reto, y no podía dejar el juego así como así.
—Agatha...—la chica se sonrojo, enredando un mechón de cabello en su dedo.
—¿Si?— Baz estaba a punto de pararse y salirse a dar la vuelta, no soportaría ver eso.
—¿Podrías moverte? No puedo llegar a Baz.

El pelinegro se quedo estático. Estaba a medio camino de la puerta, pero sus piernas no respondían, ni tampoco cualquier parte de su anatomía. Excepto su corazón, el cual latía como loco. 

Apenas y fue consiente cuando el rubio se paró enfrente de él, tomando con cuidado su cuello, y pidiéndole permiso para acercarse. La cara de Baz estaba roja, y sus pensamientos eran un lío. Su boca no respondía, pero logró asentir débilmente.

Los dedos de Simon se curvaron en su cuello, y con su mano libre lo acercó, tomándolo de la cintura. Sintió el suave calor del chico, con la piel sensible y hormiguendo. La cara del rubio se acerco lentamente a la suya, y en el momento en el que sus labios chocaron con los suyos, Baz sintió que podría desmayarse.

Fue un beso corto, apenas y contacto con los labios, pero Simon le había puesto tanto empeño y cariño que Baz termino con las piernas como gelatina.
—Te vez muy lindo sonrojado— la cara de Baz enrojeció más si era posible.

Todos los presentes en el salón los miraban. Al pelinegro se le revolvió el estómago de los nervios, pero definitivamente Simon salvó la situación.
—¡Voy a salir con Baz! Si alguno de ustedes nos molesta les aseguro que no volverán a ver sus narices igual.

Casi inmediatamente todos volvieron a lo suyo, el mismo ruido de antes del beso estaba presente. Baz seguía encogido de la sorpresa, casi sin moverse.
—Sé que no hemos hablado mucho pero...—Simon tragó. Los ojos de Baz siguieron el movimiento, viendo como su nuez de adán subía y bajaba.
—En verdad esto no fue un beso por un reto estúpido, deseaba hacer esto desde hace tiempo.

El corazón de Baz se aceleró. Estaba viviendo un cuento de hadas.
—Tú... me gustas mucho Simon...— dijo, sonrojándose hasta las orejas. El rubio sonrió, y Baz juró que su corazón bailaba de regocijo en su interior.
—¿Estas libre el sábado en la tarde?—El pelinegro asintió, totalmente mudo por la emoción.
—¿Te parece bien que vayamos al cine? O podríamos salir a comer, o...

Baz depositó un pequeño beso en la mejilla de Simon, callando a este por un instante.
—Cualquier cosa contigo esta bien.
—¿En el cine a las 4?
—En el cine a las 4

El rubio volvió con sus amigos, los cuales lo llenaron de preguntas referentes a Baz. Este, mientas tanto, solo se tapaba la cara, intentando no gritar.

Definitivamente había sido el mejor día en toda su vida.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

He tardo medio siglo, lo , pero en serio quería terminar este OS. Amé hacerlo uwu

Además, ¡gracias por las 36K de vistas! me alegra cada vez que gente nueva comenta y agrega el libro a listas de lectura. Lloro cloro.

Se les quiere~

(Pd. ¿Quieren algún especial por las 35K de vistas?)

One-Shots Snowbaz Where stories live. Discover now