Después de lo pasado con el Hechicero, Simon no podía dormir. Se pasaba dando vueltas en la cama, tratando de dormir, pero cada vez que empezaba a quedarse dormido, aquellas terribles imágenes se reproducían en su cabeza. Recordaba con total nitidez ese momento en el que aquel hombre perdió la vida. Y todo por su culpa.
Baz siempre le decía que no tenia que tomar responsabilidad de eso, que no lo había hecho intencionalmente, pero por alguna razón su conciencia seguía sintiéndose culpable.
En un momento dado, empezó a llorar. Aquellas gotas saladas resbalan por sus mejillas y no podía pararlas. No sabía muy bien porque lloraba, tal vez por la culpa, tal vez por nada, simplemente no lo sabía.
Trato de ahogar los sonidos que hacia contra la almohada, aunque no tuvo mucho éxito, ya que oyó como la puerta de su habitación se abría lentamente.
—¿Simon?Al oír aquella voz trato de secar sus lágrimas lo mas rápido que pudo, pero ya era tarde, Baz lo había visto.
—¿Que tienes? ¿Pasa algo?
Simon noto como un lado de la cama se hundía bajo el peso de Baz. Con la voz entrecortada por el llanto le contestó.
—No, no es nada, vuelve a dormir. No es importante.Baz miro a Simon en ese momento, tenia los ojos hinchados por el llanto y la nariz roja, sintió un dolor en el pecho al ver a Simon sufrir de aquella manera.
—Otra vez tienes esos sueños ¿cierto?
Oyó como Simon se sorbía la nariz, para ver como su cabeza se movía de arriba a abajo, asintiendo.
Baz pensó en formas para que Simon pudiera dormir bien. Una paso fugazmente por su cabeza, no perdía nada intentándolo.—Simon, podría, ya sabes, dormir contigo, para que no te sientas solo en las noches, y tal vez... Los sueños se irán. —despues de decir aquello Baz sintió sus mejillas arder. Baz comúnmente no decia cosas estúpidas, pero en serio se remplanteo si al pasar tanto tiempo con Simon no se le habría pegado la idiotez.
Simon al escuchar eso, sus mejillas se pusieron rojas, peor no perdía nada intentándolo ¿cierto?
—Eh, si Baz, puedes, Eh.... Dormir aquí
Después de decir esto, se puso mas a la orilla de la cama, haciéndole espacio a Baz, y este lentamente se acostó a su lado.Baz ya ni sabia que hacer después de eso. Asi que se limitó a quedarse quieto. Pero no había dicho eso para quedarse quieto ¿verdad? Por lo cual se acerco lentamente a Simon y lo abrazo por la espalda.
Simon primero se tenso un poco, pero empezó a relajarse lentamente, hasta quedarse dormido.
Después de aquella noche se empezó a hacer costumbre dormir juntos, solo el hecho de dormir, sin nada mas, ayudaba a espantar las pesadillas, y en cierto modo, era bastante intimo, era cuando estaban mas vulnerables, y se daban ese momento. Era la prueba de que en verdad se querían.
YOU ARE READING
One-Shots Snowbaz
FanfictionOne shots SimonxBaz Esto contiene Boyxboy, así que si te incomoda o no te gusta no lo leas <3 Los personajes no me pertenecen, son de Rainbow Rowell, pero las historias de este libro sí, por favor evita el plagio de estas. Autor del fanart de la po...