Dedicado a AbrilVelazquez16 fue un gusto escribirlo :3. Ella me envio un mensaje privado. Ella fue buena con la memoria de Dory de su escritora. #Seancomoabril ok no :v
Pero recuerden que es por mensaje en vez de comentario, si no se me olvida :cComo dice el titulo: Omegaverse, al principio parace sin chiste, but, luego esta el lemon. (lean la nota al final)
Era una mañana de sábado totalmente perfecta para quedarse en casa. Afuera estaba lloviendo, por la ventana de la habitación se podía ver como las gotas de agua caían en una manta uniforme, aunque algo borroso por la capa de vaho que se había formado por la variación de la temperatura del exterior. Simon se acurrucó mas en las mantas de la cama, donde estaba acostado, aprovechando el calor que le proporcionaban estas. Por alguna razón hoy estaba más somnoliento de lo usual. A lo mejor y era debido al post-perido, del cual había salido hace poco mas de una semana. Pero no le tomó mucha importancia.
Soltó un gruñido, sin querer levantarse de la comodidad de su cama, pero sus ganas de ir al baño le exigían ponerse de pie,rodó en la cama, con un quejido en el proceso, se levantó, se puso sus pantunflas color azul que estaban a lado de la cama, se quito las agradables mantas de su cuerpo y se encamino al baño. Después de ir y hacer sus necesidades, decidió que era mejor ya no ir a la cama, acabaría por dormirse y en la noche no podría pegar ojo, así que opto por ir mejor a cambiarse, aun si no iba a salir, al menos iba a cambiarse la piyama, su pareja llegaría unas horas mas tarde, y no quería lucir mal para el, a pesar de el alfa le decía que se veía bonito con cualquier cosa. Se sonrojó por el pensamiento.
Entro otra vez a su habitación, la cual, compartía con su pareja. Después de que formaron el lazo decidieron que era mejor que vivieran juntos, ya que no querían molestar a la amiga de Simon, Penelope, cuando el omega u el alfa tuviera sus celos. Hubiera sido un poco traumante para la pobre omega. Rebusco en el armario, encontrando una camiseta color azul que había comprado hace un mes, casi podia oír la voz de Baz diciendo: "combina con tus ojos y deja ver la marca, definitivamente la comprare para ti, dice que eres lindo pero a la vez que tienes dueño".
Se paso la camiseta por la cabeza, sintiendo la tela suave y cubrio su torso desnudo, se quito el pantalón del piyama, para ponerse unos pantalones de mezclilla deslavados, tal vez demasiado holgados. No se molesto en quitarse las pantunflas, ¿que mas daba? Nadie lo iba a juzgar. Paso su mano por la maraña de rizos rubios, tratando de peinarlos un poco, sin mucho éxito. Soltó un resoplido. Miro al reloj que estaba en el buró, a lado de la cama. Este anunciaba en números brillantes verdes que eran nada mas y nada menos que las diez horas con treinta y siete minutos. Era bastante tarde a decir verdad. Joder, como dormía.
Simon, tratando de decidir que hacer en las próximas tres horas y media, supuso que tenia que empezar a comer, ya era tarde, de todas formas. Se encaminó a la cocina, y se propuso a hacer unos huevos con tocino y salchichas, porque bueno, ¿porque no? Media hora después ya estaba comiendo, solo. Suspiro resignado, como quería que su alfa estuviera allí, con el, como típico de cada sábado, pero se encontraba en época de exámenes y había tenido que ir a la universidad. Puta universidad. Maldijo a los exámenes, por su culpa tenia que esperar que llegaran las dos, que era la hora a la cual salía, y otros diez minutos, los cuales eran los que se tardaba en llegar al apartamento.
YOU ARE READING
One-Shots Snowbaz
Hayran KurguOne shots SimonxBaz Esto contiene Boyxboy, así que si te incomoda o no te gusta no lo leas <3 Los personajes no me pertenecen, son de Rainbow Rowell, pero las historias de este libro sí, por favor evita el plagio de estas. Autor del fanart de la po...