Este One-Shot va dedicado para @frakmy espero que te guste. Me gusto mucho hacer tu pedido uwu
Advertencias/invitaciones:
Simon! Tops
Cameo Drarry
Intento de Talk DirtyEnjoy~
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Baz no podía creer lo que escuchaba. Sacudió la cabeza, algunos mechones de cabello negro sacudiéndose y pegándole en la cara que no le importaban ahora. Volvió a mirar a la persona que tenia enfrente, escuadriñando los otros ojos grises como el acero mirándolo, no había señales de mentira en ellos. El chico colgado del brazo del contrario estaba apartando la vista, aparentemente avergonzado del poco decoro de su novio, no le parecía correcto que Draco le hubiera dicho lo que hace pocos minutos habia escuchado. Harry como Simon era malditamente moralista.
Soltó un suspiro, paso su mano por su cabello, peinándolo un poco.
-Así que... ¿Wellbelove estaba hablando con Snow?- preguntó, nuevamente, casi pensando que había escuchado mal. El rubio platinado enfrente de él asintió.
-Si, estaban solos, Bunce no estaba con ellos- "mierda" pensó. No hacia mucho tiempo que él y Simon habían empezado su relación, después de que el rubio hubiera terminado con Agatha. ¿Sería acaso posible que hubieran arreglado sus asuntos y volvieran a estar juntos? No, no podía ser eso, ¿cierto?
-Y...-Draco empezó, titubeando un poco cuando Harry le apretó el brazo. No se venía nada bueno- Ellos... Se abrazaron, al final.La voz de su amigo tenia un toque de dolor en su voz. Y el mismo estaba experimentando ese dolor después de esa frase. Draco sabia que le iba a doler, si, se parecían tanto que prácticamente las reacción de uno seria igual al del otro. Pero, tenia que enterarse de eso, y Draco lo sabía. Hubiera sido peor enterarse por terceros.
-Baz... No apresures las cosas, puede que haya sido otra cosa...-dijo Harry. Oh, él y Simon se parecían tanto... Tan llenos de vida y luz.-Sólo...-empezo, sin mucha idea de que decir -Gracias.
Draco sonrió tristemente y le dio una palmada en el hombro.
-Espero que no sea lo que piensas que es- Baz tragó.
-Tambien yo- con un ultimo suspiro, se fue, caminando por los pasillos, recorriendo cada uno lo mas lento que se pudiera. Tenia miedo de llegar hasta su habitación. La puerta estaba en frente de él antes de lo que pensaba. Con manos temblorosas, abrió la puerta.Un Simon con una sonrisa deslumbrante lo recibió. Por un momento olvido la situación que rondaba en su mente, mientras el rubio lo besaba tranquilamente, envolviéndolo entre sus brazos. Pero una imagen fugaz de el ojiazul rodeando con sus brazos a Wellbelove paso por su mente, haciendo que empujara a Simon. Este lo miro confundido, preguntándose si había hecho algo mal.
-¿Baz?-pregunto. El pelinegro tenía la respiración agitada.
-¿Por que mierda estabas hablando con Wellbelove?-Silencio.Baz apretó los puños, sintiendo como el temor inicial se convertía lentamente en celos y enojo.
-Baz, yo... Solo hablamos, no tienes por que ponerte así
-¿Asi que supongo que ese abrazo al final no entra en el "solo hablamos", uh?
-Baz...-Simon avanzó, estirando el brazo, tratando de atraer a Baz hacia si. El pelinegro retrocedió.
-¡Ve a tocar a la jodida de Wellbelove! ¿Por eso estabas con ella hoy, no? ¡Si ya no quieres estar conmigo solo dímelo! ¡No esperes a que me entere por terceros que preferiste regresar con ella! ¡Vete a-
YOU ARE READING
One-Shots Snowbaz
Fiksi PenggemarOne shots SimonxBaz Esto contiene Boyxboy, así que si te incomoda o no te gusta no lo leas <3 Los personajes no me pertenecen, son de Rainbow Rowell, pero las historias de este libro sí, por favor evita el plagio de estas. Autor del fanart de la po...