Inside

518 66 18
                                    

Para la mayoría de las personas, la personalidad de Baz se podía definir como una mezcla de egocentría, sarcasmo y humor ácido. Para Simon, esa etapa había quedado en el pasado, ¿Que sabían esas personas, en realidad?, el rubio había visto en tan poco tiempo todas las etapas de Baz, que sabia que no había suficientes palabras para describirlo.

Cuando estaban solos, mostraba su cara mas dulce, en donde le decía las cosas mas hermosas a Simon, en donde lo acariciaba y lo llenaba de amor, diciendo cuanto lo amaba, y cuando daría por él.

Con los magos, demostraba que era inteligente a morir, manteniendo pláticas con los de más alto rango en el Consejo. Simon siempre se quedaba anonadado, no por nada su novio había salido con las notas mas altas de su generación.

Y la última cosa, la que nadie aparte de él había visto, era el lado frágil de Baz. Un lado que no soportaba haberle fallado a las personas, un lado en el cual se reflejaba su inseguridad, su lado roto, el cual Simon intentaba arreglar.

Los dos eran los únicos que sabían con certeza lo que el otro había sufrido, y todas las cosas frágiles de ambos. No importaba si se cortaban al momento de recoger los pedazos rotos del otro, porque lo único que realmente importaba era lo que sentían muy adentro de sí. Sentían que se amaban.

• <❇≫───•◦ ❈◦•───≪❇> •

Lo iba a subir el 25, but, la escuela me absorbió :D. Aparte, ayer en la tarde me pico un alacrán en el dedo, y apenas hoy se me quito por completo el dolor, dont worry, estoy bien :D.

Este va para Lovely_phoenix
Porque cumplió años, y se paso por la historia que publique, tkm <3

Pd. ¿Están listos para ver a Simon versión Crossdressing? ;)

One-Shots Snowbaz Where stories live. Discover now