Cine

1.1K 95 31
                                    

La fila era teriblemente larga. Baz no podia creer que tantas personas se desesperaran por ver una película, que en unos meses ya estaría en la comodidad de sus hogares. Pero, era su culpa estar ahí, su debilidad a Simon era su punto mas débil.

Y ahora estaba allí, en una fila que parecía interminable y en la cual llevaban mas de 20 minutos, no se quería ni imaginar cuanto tardarían comprando las palomitas...

Después de estar como una hora esperando, por fin tenían los boletos, junto con los refrescos y palomitas.
Baz estaba que se moría, y no era por ver la película. Pero Simon era un caso distinto. La emoción se reflejaba en sus ojos, haciendolo ver como un niño pequeño, solo por eso Baz hiba, por ver feliz a su novio... Y por lo que le iba a deparar llegando al departamento.

Cuando entraron a la sala ya estaba en la pantalla los avances de películas que se estrenarían pronto, se sentaron en los asientos que les correspondian, los cuales se encontraban en la parte de atrás, en una esquina. Simon se sentó primero, pegado a la pared, y Baz a su lado. Baz miro de soslayo el asiento vacío a su lado, sabia que quedaría vacío, todos iban en grupos, sentarse solo y sin compañía no era una opción.

Baz vio como la sala se oscurecía, indicando que la película iba a empezar, así que se acomodo en su asiento, preparándose para las dos horas que pasaría ahí.

Baz estaba que se dormía. La película que había elegido Snow definitivamente no era de la clase que le gustaba. Además Simon ni siquiera le prestaba caso. Baz intento pensar en alguna clase de distracción. Miro a Simon y una idea se empezó a formular en su cabeza.

Volteo a los lados y vio que todos prestaban atención a película. Paso 1 hecho.

Coloco su mano en el muslo de Snow, para comenzar a subir su mano hasta la entrepierna del rubio. Se detuvo cuando topo con el botón del pantalón, y acto seguido lo desabrocho. Metió su mano lentamente, notando como Snow se tensaba. Paso 2 hecho.

Empezó a mover lentamente su mano por encima de la tela de la ropa interior, notando como se formaba un bulto bajo su mano. Volteo a ver a Simon, este se encontraba con las mejillas rojas, y mordiendo su labio para evitar gemir.

Baz saco lentamente su mano del pantalón de Simon, estaba casi seguro de que Simon soltó un suspiro de alivio. Aunque ese alivio no duró mucho, ya que Baz se inclino hacia el asiento de Simon, y puso su cara cerca de la entrepierna del rubio, volteo a verlo y vio como su novio estaba terriblemente sonrojado y movía na cabeza de un lado a otro, indicando que se detuviera. Baz. obviamente, no hizo caso.

Bajo el pantalón y la ropa interior de Snow lo suficiente para que el miembro del rubio se liberara. Baz lamió la extencion del miembro como si fuera una paleta, y con su mano derecha masturbaba la parte que no estaba en su boca.

Metió el miembro de su novio en su boca y lo chupo, sintió como Simon ponia suavemente la mano en su nuca, haciendo que el miembro de Snow se metiera mas en la boca de Baz.

Simon no entendía que estaba pasando. En un momento estaba viendo una película y al otro Baz le estaba haciendo una mamada en pleno cine. Lo unico que sabía hacer en ese momento era morder su labio para evitar gemir, lo cual era sumamente difícil, Baz estaba haciendo un trabajo demasiado bien allí abajo.

Baz sintió como la mano de Snow ejerció mas presión en su nuca, por lo cual estaba casi seguro de que Simon estaba por acabar. Enrollo aun mas su lengua y movió su mano por la parte que no cabia en su boca. Al cabo de pocos segundos Simon se corrió en la boca de Baz.

Baz se levanto lentamente, limpiando la comisura de sus labios. Volteo a ver a Simon, el cual estaba tratando de abrochar su pantalón con manos temblorosas. El pelinegro se acerco lentamente al oído del rubio.
—Ni creas que con esto te salvas esta noche.
Lo único que pudo hacer Simon fue sonrojarse. Mientras Baz mostraba una sonrisa de suficiencia.



No me maten. He estado ocupada, esta semana es de exámenes y bueh... Me tengo que aprender la tabla periódica y muchas cosas mas. Rezen para que no repruebe. Si lo hago me quitan el cel y se quedan sin escritora. Besos :D

One-Shots Snowbaz Where stories live. Discover now