Good bye, memory of war. Parte 2

469 55 9
                                    

Unos pidieron y yo lo concedo e.e
Esta sera la última parte, no alargare mucho esto, a menos que quede un asunto pendiente sin tratar en este One-Shot, lo contestare por comentario :v

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Manejar otra vez magia era raro. Mejor dicho, tener , ya que manejar, bueno...
Se sentía extraño, ya que siempre había tenia la sensación de que antes, solo por enojarse, o moverse, la magia se desbordaba de su sistema como una catarata, y ahora, era como... Un río. Fluía, si, pero no de una forma fuerte ni ruidosa, si no que, con esfuerzo y concentración se sacaba de ahí, dejando todo tranquilo en vez de que todo se desbordara.

Compró una varita, fue un tanto difícil ya que no había muchos que hicieran, ya que tradicionalmente los objetos se pasaban de generación en generación, pero, claro, Baz tenia unos contactos por ahí (por supuesto, los Pitch siempre usaban varitas) y consiguió una propia. Al principio era difícil manejarla, pero no tanto como la anterior (que cabe decir, sepa Crowley donde estará), y con un poco de indicaciones de Penny y de consejos motivaciones que no motivaban de Baz, logro, por fin, hacer un hechizo decente sin provocar un desastre. Casi llora de felicidad cuando lo logró.

Por fin se sentía como un mago auténtico, y no como una copia barata que tenía fallas y demasiado poder que contener. Era... Normal. No tenia suficiente para ser poderoso como Baz o Penny, pero tampoco baja como, recordaba, tenia Agatha. Se ajustaba al mago promedio. Era genial ser así. Era lo mas normal que se había sentido en mucho. Y era grandioso.

Y, una de las mejores cosas era que las alas y la cola se habían ido. Nunca voló mucho con ellas, en realidad, y la cola era mas bien un estorbo. Al principio fue extraño ya que se había acostumbrado al peso extra, y sentía extrañamente ligero, pero con el tiempo volvió a ser igual, la única marca que quedaba de que alguna vez las tuvo, eran unas marcas cicatrizadas de color rosa fuerte (estaban mucho peor, no podía quejarse), que estaban así por los constantes cuidados de Penny, y las extraordinarias cremas de los Normales.

Pero, lo mejor de todo era ya no tener el peso de que era una clase de estorbo para Baz y Penny. Nunca lo habia sido, claro, pero la consciencia de los humanos siempre tiende a engañar, y esta vez fue una de ellas, pero por fin, una parte de él que se había aferrado a esa idea por fin podía irse, y dejarlo vivir completamente feliz. Ese pequeño remordimiento se había ido. Dejándolo vivir en paz.

Ahora tenia una nueva perspectiva, con magia que podía controlar, y ahora, ¡por fin le gustaba su magia! Antes era como un gran peligro potencial que lo estorbaba las veinticuatro horas del día, y ahora, por fin, podía hacer cosas útiles. Y se sentía jodidamente genial. Con cosas pequeñas como limpiar, o cosas algo mas difíciles como transformar cosas, por fin le resultaba extraordinario lo que podía llegar a hacer él.

Ahora, él estaba viviendo de esos momentos en los que simplemente sonríes como idiota, dandote cuenta de que como una cosa inesperada puede darte tantos buenos momentos y experiencias que jamas prnsaste que podrías llegar a hacer. Baz, a su lado en la cama,lo pego más a su cuerpo, dejando que la cabeza de Simon se posara en su pecho. Rodeándolo por la cintura con su brazo. Simon se recargo en el, pasando su brazo por el cuerpo del pelinegro, sintiendo una rara y olvidada paz interna.

La mano de Baz recorría lenta y suavemente su espalda, relajandolo, hasta que su mano bajo hasta donde la espalda pierde el nombre y dio un suave apretón.
—¿Sabes lo difícil que era hacer eso cuando tenías la cola? Me alegro de que Bunce encontrara una manera de quitarla— Simon se tapó la cara, roja de vergüenza, ¿por que tenia que ser así?.

—¿Por que siempre tienes que hacer un comentario así cuando estamos simplemente abrazandonos?
—Porque puedo— y acto seguido, si, lo volvió a hacer. Aunque no importaba mucho, en realidad. Estaban juntos, y eso era lo que realmente valía. Y ahora, agredecio mas que nunca que Penny hubiera encontrado ese hechizo. Penelope Bunce, joder, que eres una jodida genia.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Hola, :D, miren este relleno, ok no.

Pues, ya, si tienen alguna pregunta random o que les haya quedado una duda, pueden decirme aquí--->

No tengo algo planeado bien para escribir, so, ¿Quisieran algo en específico? Saben que siempre pueden hacer su pedido por privado xd.

O eligan rápido: lemon o romántico y tierno.

Bye~

One-Shots Snowbaz Where stories live. Discover now