Especial de San Valentin

854 75 49
                                    

Esta es la cosa mas gay que he hecho en mi vida.

Agradezcan a ShadowSais por este cap homosensual. Me reto a escribir algo mas gay que Nico di Angelo. Y pues aquí estoy cumpliendo >:v

Sacad sus pañuelos para el derrame nasal y la insulina para posibles ataques de diabetes, porque esto sera tan jodidamente homosexual que necesitaran eso.

Así van a estar durante este One-Shot:

Así van a estar durante este One-Shot:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baz

Estaba ansioso. Bueno, en realidad, estaba mas que eso. Los nervios me estaban consumiendo lentamente, dejando una sensación de vacío y de inseguridad terrible en mi pecho. Y aquí es el momento donde todos se preguntarán, ¿Porque Basilton Grimm-Pitch esta preocupado si a el todo le sale bien? Cuatro palabras: Día de San Valentín.

Tal vez estaría mas relajado si fuera como los que había vivido antes, cuando no tenia pareja y no tenia que comprar nada ni hacer planes para pasarla en plan acaramelado. Pero en este momento tengo a una persona muy especial e idiota llamada Simon Snow del que estoy profundamente enamorado, y no lo quiero decepcionar no haciendo nada ese día tan significativo para las parejas. Se que es casi todo es mercadotecnia pero, en fin...

Por lo que estoy mas preocupado es que no le guste lo que haga. Ha pasado antes este día con su antigua novia Agatha. Aun recuerdo como esos dos se la pasaban todo el maldito día juntos. Es por eso que siempre me quedaba en mi habitación ese día, sin humor para soportar ver al amor de mi vida con alguien mas.

No se si podre superar todos esos años, pero lo intentaré y le daré a mi idiota favorito el mejor San Valentin. He estado pensando desde hace semanas todo. Bueno, en realidad, desde hace meses. Hasta tuve que tomar lecciones de piano para el regalo final. Y si es que no le gusta en serio me iré a tirarme un tiro.

En este preciso momento estoy abriendo lentamente la puerta de la habitación de Simon. Bunce fue buena conmigo y contribuyó a formar el plan para el día. Hasta se fue ayer para dejar solo el apartamento. Le debo una grande. Sostengo con fuerza la bandeja que traigo en las manos, manteniéndola firme para que no se caiga lo que lleva encima. Decidí darle un desayuno en la cama. ¿Que mas cliché y romántico que eso?

One-Shots Snowbaz Where stories live. Discover now