¡Perdón por el retraso! Sé que dije hace dos semanas que haría los del Contdown, pero como la vida me odia me cayó en plenas exposiciones. Literalmente todos esos días estuvo mi casa ocupada por mis compañeros ;-; y la noche se me iba en tareas.
Pero ahora, les traje algunos días del Contdown que hice ya que estoy de vacaciones, y subo hasta ahora porque en mi casa no hay señal y aprovecho una salida :'D
A leer~
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Simon extrañaba terriblemente tener magia. Es cierto que le daba mas problemas que nada, pero el simple hecho de sentir la magia a su alrededor le bastaba, le hacía sentir que había más cosas, que era parte de algo mucho más grande que no llegaba a comprender.
Pero ya no estaba, y probablemente nunca más lo volvería a sentir.
Llevó su mano a las alas, sintiendo como se unían a la piel de su espalda, sintiendo la textura un poco rugosa de la unión aún por encima de la camiseta. Eran el último vestigio que tenía de la magia que había poseído alguna vez, eso, y la cola que estaba unida también a su columna.
Recordar siquiera como en un arrebato de magia las había creado... Se sentía como un recuerdo muy lejano, como si a alguien mas le hubiera ocurrido.
Su magia nunca le fue funcional, tal vez incluso no fue de él, era tan sólo un intento de mago... Pero la tuvo, y no sentirla más se sentía fatal.
El hecho de ver como las personas mas cercanas a él usaban magia... A veces le provocaba dolor. Nunca había aprendido a como usarla correctamente, y los demás podían moldearla a su antojo.
Sin pensarlo, se encontró llorando, con las lágrimas resbalando por sus mejillas, y tomando aire a bocanadas. Apenas y fue consiente en el momento en el que Baz y Penny entraron a su habitación.
Les contó todo, como le afectaba no tener magia, y la carga que sentía que era para ellos. Lo abrazaron, sin decir nada, solo dejando que Simon se desahogara.
Cuando dejó de llorar, le contaron que no había necesidad de que tuviera magia, ya que eran sus amigos (y novio) por lo que era, no por el poder que otros habían visto en él.
Definitivamente tenía algo mejor que la magia, una mejor amiga y un novio que lo querían, con o sin magia.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Es muy corto, lo sé, pero los que siguen están mejor, creo (?
Y gracias por leer mis cosas pequeñitas, pero con mucho amor que hago para todos <3
YOU ARE READING
One-Shots Snowbaz
FanfictionOne shots SimonxBaz Esto contiene Boyxboy, así que si te incomoda o no te gusta no lo leas <3 Los personajes no me pertenecen, son de Rainbow Rowell, pero las historias de este libro sí, por favor evita el plagio de estas. Autor del fanart de la po...