Pues... era de esos días en que uno se deprime con canciones ¿no? Y por casualidades de la vida (cof cof mi lado no suicida cof cof) se reproduce F*** Time de Green Day y por arte de magia la depresion se va un instante y me dije ¿y si hago un One-Shot Snowbaz...? Y aquí esta. Arriba esta la canción por si la quieren escuchar 7u7
Leeeeeeemoooooon ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Baz había llegado de la Universidad, y estaba en su límite. Simon toda la semana se la había pasado con jueguecitos, se ponía pantalones mas ajustados de lo habitual, los cuales hacían se ajustaban perfectamente a su culo, lo cual hacia que Baz quisiera tocárselo (mas de lo habitual), además besaba a Baz de forma apasionada y lo dejaba con ganas de mas.
Por ello, al llegar a su apartamento, en el cual Simon se encontraba (Micha había venido de visita y no quería incomodar a Penelope), prácticamente lo primero que hizo fue abalanzarse sobre su novio. Haciendo que este cayera en el sofá.
—¿Baz que rayos...?—Simon no pudo continuar ya que Baz había metido su mano en los pantalones del rubio. Y empezó a acariciar lentamente su miembro por encima de la ropa interior. Simon ahogo un gemido por el contacto, mientras Baz besaba la piel de su cuello.—¿Acaso crees que no me doy cuenta? — dijo Baz, Simon no podía concentrarse por la mano del pelinegro en su entrepierna. —Toda la semana te las has pasado provocándome... Supongo que esto es lo quieres ¿verdad Simon?
Simon emitió un pequeño gemido, la mano de Baz se movía mas rápido, por lo cual solo pudo mover la cabeza en señal de afirmación.
—Quiero oírlo — Simon gimoteo, y con la cara toda roja dijo.
—Q-quiero que me folles Baz.
Baz sonrió y rápidamente le quito el pantalón a Simon.Oh, drop your laundry and slam the door (Dejé tu ropa y golpée la puerta)
Acaricio nuevamente su miembro, y aprecio la cara de su novio toda sonrojada, y como se mordía su labio para acallar sus gemidos.
—No te muerdas el labio, gime para mi bebé.
Simon hizo lo que Baz le pidió, soltando un suspiro, Baz empezó a besar el cuello de Simon, lamiendo y mordiéndolo, para dejar una marca.I don't want your love, so give me more,I'm a beggar but I don't want a dime,Ahhhh, (No quiero tu amor así que dame más, Soy un mendigo pero no quiero monedas Ahhhh)
Baz despojo de las prendas restantes a Simon, y se paro para apreciarla vista, la cual consistía en un Simon muy agitado, con las mejillas rojas,los ojos cerrados, el cabello mas alborotado de lo normal y totalmente desnudo.
—abre los ojos Simon—dijo Baz. Vio como este abría lentamente los ojos.
—mirame— y acto seguido se empezó a despojar de sus ropas, bajo la atenta mirada de Simon.
Cuando ya estuvo sin ropa, se volvió a posicionar encima de Simon. Y acerco tres de sus dedos a la boca de el rubio.
—ya sabes que hacer
Simon metió los dedos a su boca para empezar a lubricarlos. Y cuando Baz consideró que ya era suficiente nos saco.
Acerco lentamente su dedo a la entrada de Simon, ronzando superficialmente, acerco su boca al oído de Simon y susurró.
—Oh, bebé, es hora de follarOh baby, baby, it's fuck time,
You know I really wanna make you mine,Oh baby, baby, it's fuck time,
There's nothing left to say, yeah,
(Oh bebé bebé, es hora de follar
Sabes que realmente quiero hacerte mía Oh bebé bebé, es hora de follar
No hay nada más que decir, yeah)Metió con cuidado su dedo, para a continuación moverlo lentamente, escuchando los leves gimoteos de Simon.
—B- Baz...
A esta señal, metió el segundo dedo, haciendo movimientos de tijera para dilatar a Simon. Simon a esta acción soltaba jadeos y gemidos entrecortados, con los ojos fuertemente cerrados.
—Abre los ojos Simon.
Este acató la petición de Baz, viendo a los ojos a su novio. Con una mirada que delataba cuanto lo amaba y deseaba. Y entonces metió el tercer y último dedo.Take a look into my eyes,I wanna hold you 'til you're paralyzed,(Hecha un vistazo a mis ojos,quiero sostenerte hasta que te paralices)
Simon solo acertó a soltar un jadeo por la acción de Baz. Aunque no duro mucho, ya que casi enseguida Baz saco los dedos. Baz acerco lentamente su miembro a la entrada de Simon, mientras besaba y mordia la sensible piel del cuello del rubio.
Baz empezó a empujar lentamente su miembro en la entrada de Simon, y con tortuosa lentitud empezó a acariciar el miembro de Simon con su mano.
Cuando estuvo completamente adentro, comenzó a moverse lentamente, torturando a Simon.Oh, Amanda Jones, your holy grace,
I want to choke you 'til you're blue in the face,Got dirty thoughts in a dirty mind,Ahhhh(Voy a maltratar tu santa gracia Quiero estrangularte hasta que estés azul Ah, sucios pensamientos y una mente sucia Ahhhh)—B- Baz... ¡m-mas rápido!
Baz sonrió
—¿Como dices?
Simon soltó un gemido.
—Ve m-más rápido, p-por favor
Baz detuvo sus embestidas.
—Por favor... ¿que?
La cara de Simon se torno roja.
—P-por favor... daddyOh baby, baby, it's fuck time,You know I really want to make you mine,Oh baby, baby, it's fuck time,There's nothing left to say, yeah,(Oh bebé bebé, es hora de follarSabes que realmente quiero hacerte mía Oh bebé bebé, es hora de follarNo hay nada más que decir, yeah)
Baz empezó otra vez con sus embestidas, dándolas mas rápidas y profundas. Con Simon agarrándose de su espalda y dejando rasguños en ella.
Baz solo oía los gemidos de Simon, y el sonido de sus pieles juntándose en cada movimiento, y sentía como la cabeza de Simon reposaba en su hombro, y este gemía justamente en su oído.
—Simon, mirame.
El rubio a duras penas pudo mover la cabeza, para encontrarse con el rostro de Baz. Y vio su mirada. Como lo miraba con admiración y amor. Y no se sintió tan mal por darle problemas a Baz esa semana.Take a look into my eyes,
I wanna hold you 'til you're paralyzed,
(Hecha un vistazo a mis ojos
Quiero sostenerte hasta que te paralices)—Te amo Snow
A Simon casi se le saltan las lágrimas de pura felicidad con esa frase.
—Y- yo también te amo Baz
Baz unió sus labios en un beso, mientras seguía aumentando el ritmo de sus embestidas.
Se sentía terriblemente cerca, con la estrechez de Simon cerniendose sobre su miembro, y sabia que Simon tambien estaba a punto por los gemidos agudos que se ahogaban en sus labios.Take a look into my eyes,
I wanna hold you 'til you're paralyzed,
(Hecha un vistazo a mis ojos
Quiero sostenerte hasta que te paralices)
Con unas últimas embestidas, ambos se corrieron, ahogando los gemidos en los labios del otro, mientras Simon abrazaba a Baz lo mas posible.
Baz se separo lentamente, para después limpiarse a si mismo y a Simon.
Abrazo al rubio. Y de verdad que lo perdonaba por sus juegos. Simon a veces era un idiota. Pero como amaba a ese idiota. Su idiota.Take a look into my eyes,
I wanna hold you 'til you're paralyzed,
(Hecha un vistazo a mis ojos
Quiero sostenerte hasta que te paralices)
Chicas y (¿aquí hay chicos?ñe) Probablemente chicos (? Les traje este lemon aunque ande medio mal, y es por que los jamo 🖤 ¿me creeran si les digo que al escribir esto se me quito lo sad? #ellemonsalvavidas:'v
YOU ARE READING
One-Shots Snowbaz
FanficOne shots SimonxBaz Esto contiene Boyxboy, así que si te incomoda o no te gusta no lo leas <3 Los personajes no me pertenecen, son de Rainbow Rowell, pero las historias de este libro sí, por favor evita el plagio de estas. Autor del fanart de la po...