21 días antes de...
NARRA T/N
Jamás había sentido los ojos tan pesados como en este momento.
Mis párpados no podían abrirse con facilidad debido al cansancio del día anterior.Sin embargo, con un esfuerzo especial, abrí mis ojos lentamente dejándome cegar por la luz del día que se traspasaba por nuestra ventana y la cortina blanca.
Parecía que aún no era ni el medio día, así que la marea era constante pero no desesperada e inquietante.
Me encontraba boca abajo, así que palpé con mi mano derecha el otro lado de la cama. Topándome entre toques el torso desnudo de mi ahora esposo.
Ante mi roce, él dio un leve balbuceo y se giró para quedar ahora en la misma posición que yo, dejando al descubierto un poco de su espalda baja.
Su rostro calmado, los labios rosados y un poco rotos, lo desordenado y esponjoso de su cabello, los rasguños y algunas cicatrices aún sin sanar por completo en la suavidad de su espalda, las pestañas y cejas tupidas... sinceramente formaban una imagen digna de pintarse.
Incluso ahora viene a mi memoria aquella época en la que ni siquiera me dejaba verlo cuando teníamos sexo, o cuando siempre se despertaba antes que yo para no permitir que lo viera dormido.
Todas esas cosas son las que nos traen al ahora, en el que puedo disfrutar en cuerpo y alma de él.
Con mis dedos, fuí delineando esas marcas que le adornaban el dorso. Los hematomas a lo largo de su cuerpo, que para algunos podrían resultarles desagradables, para mí no lo eran, para nada que lo eran.
Eran marcas que le habían hecho por mi culpa. Entonces, ¿Por qué las odiaría?
-¿Seguirás viéndome?.- susurró.
Su voz ronca interrumpió mis pensamientos, lo miré de inmediato, percatándome de sus diminutos bostezos y el lento de su parpadear. Sus ojos oscuros se dejaron ver de inmediato y se clavaron en mi anatomía.
-¿No se supone que estabas dormido?.- le respondí con una nueva pregunta.
Taehyung sonrió levemente tomándome de la cintura y jalando mi cuerpo hacia el suyo. Subiéndome arriba de él de un solo impulso, acercamos nuestros labios fundiéndonos en un delicado beso, mientras acunaba su rostro con ambas manos y él acariciaba mi espalda en el intento.
La sábana blanca nos cubría a ambos pero a mí en mayor parte. Sin embargo, no fué impedimento para Taehyung porque dejó al descubierto mi costilla izquierda en un roce.
Con su palma, tentó la parte antes mencionada y apartó sus labios lentamente para enfocar su mirada en ese lugar.
-¿Es real?.- cuestionó.
-¿Qué?
-No creas que no me percaté de esto anoche.- señaló.
A lo que se refería Taehyung es a un pequeño tatuaje que portaba en mi costilla izquierda. De verdad pensé que no lo notaría, ya que es relativamente insípido.
-No, no es real.- suspiré, mirándolo.- Es de henna.
-¿Y cuando te lo hiciste?.- empezó a curiosear un poco.
-Ayer.- afirmé, apretando la sábana sobre mi cuerpo.- Me acompañó Camila horas antes de subirnos al crucero. Una extranjera que encontramos en la ciudad nos hizo un tatuaje a cada una a cambio de algunos gramos de droga.- sonreí para mis adentros.- Esa mujer estaba loca, pero al menos hizo un buen trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría [+18] | KTH
Fanfiction"La vida de un narcotraficante no merece un final feliz" Desde el momento en el que lo conocí, supe que traería consigo graves consecuencias. Sin embargo, no quise verlas. Él era atrayente, seductor, magnético... "─¿Y si nos escuchan? ─Preciosa, be...