024 ─ El paraíso

7K 343 114
                                    

NARRA TAEHYUNG

(Días antes)

-Señor...- dijo el chofer asomándose por la puerta.

-¿Qué sucede?.- pregunté.

-Ha llegado otra carta...

Volteé a verlo sorprendido.
Él me entregó un sobre.

-¿Es de la misma persona?.- Lo tomé.

-Así es, señor.

Abrí la carta y leí cuidadosamente su contenido.

"Aléjate de la jefa del cártel Medianoche o verás su cuerpo sin vida cuando menos te lo imagines... estás advertido"

-Señor...

-Déjame solo, por favor.- susurré.

Él dió una leve reverencia y salió del lugar.

Si... esta no es la primera vez que me envían este tipo de cartas advirtiéndome.

Hasta ahora esta es la tercera que envían. Sin contar la que le enviaron a T/N.

-¡Mierda!.- grité.

Tomé el vaso del cual bebía minutos antes y lo estrellé contra la pared con fuerza haciendo que el vidrio me cortara en la palma de la mano.

En ese momento no me importaba la sangre que me escurría y goteaba hasta el piso.

A pesar de que he estado buscando pistas sobre quién es la persona que envía esto aún no consigo nada y eso me está volviendo completamente loco.

¿Por qué insisten tanto en alejarme de su lado?, ¿Qué ganan con eso?

Mi respiración estaba tan agitada que mis hombros subían y bajaban sin parar.

Yo jamás creo en las amenazas que me envían, literalmente no valen nada para mí.

Pero esto es distinto... ahora están involucrándola a ella... tan solo pensar que puede morir por mi culpa...

Con mis manos retiré los papeles que habían sobre el escritorio y los tiré con desesperación.

Comencé a apretar mi cabello con fuerza.

¿Que acaso... tendré que dejarla?
Pero ahora es casi imposible... estoy completamente seguro de que ella hará caso omiso a esto.

Ella no se alejará de mí por cuenta propia, solo lo haría si... me odiara.

Ahí fue donde caí en cuenta...

... entonces eso es lo que tengo que hacer.

 entonces eso es lo que tengo que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA T/N

(Actualidad)

-¿Estás bien, cariño?.- dijo Sergio cuando entré a su auto.

Sangre Fría [+18] | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora