Lo miré fijamente a los ojos sin ninguna expresión. Taehyung hizo lo mismo.
Estuvimos así unos cuantos segundos hasta que...Me abalancé hacia sus labios sin más, lo besaba apasionadamente mientras movía mis manos entre su ondulado cabello.
Taehyung de inmediato fue a mi cintura y me cargó con mis piernas sobre su cintura.
Él fue moviendo sus manos acariciando mi trasero incontables veces. Así mientras me cargaba, se dirigió hacia su habitación.El beso era tan placentero y deseoso. Sus labios fueron hacia mi cuello dejando leves mordiscos sobre éste. Yo gemí de placer y llevé la cabeza hacia atrás.
Llegamos a su habitación, cerré la puerta con una de mis manos y Taehyung me dejó caer suavemente a su cama.
Con sus fuertes pero delicadas manos fue bajando el pantalón que cubría mis piernas.
Mientras lo hacía, él dejaba besos sobre mis piernas desnudas. Yo solo lo miraba con deseo.
Me quitó la camiseta y me dejó solamente en sostén y ropa interior.
Taehyung estaba por quitarse su ropa pero yo se lo impedí haciéndolo yo misma. Nos colocamos en la orilla de la cama.
Quité su camiseta dejando ver su marcado abdomen, realmente me prendía verlo de esa manera, así que fui dejando besos sobre él.
Retiré también su pantalón y lo dejé solamente en bóxers.
Me subí arriba de él y con mi trasero fui dando leves brincos y movimientos sobre su gran bulto. Lo miraba con deseo, ya necesitaba esto desde hace tiempo.
Taehyung llevó sus manos a mi trasero, los volvió a acariciar y apretar con rudeza mientras me besaba salvajemente y gemía debido a mis movimientos.
Deslizó sus grandes manos sobre mi espalda para liberar mis senos, tomó el sostén y lo aventó en una parte de la habitación.
Choqué mis senos sobre su pecho y después Taehyung nos separó un poco para poder lamer y apretar éstos cómodamente, ante tal acto yo arqueé la espalda.
Segundos después me tumbó sobre la cama, quedando mi espalda pegada a ésta.
Comenzó a lamer mi abdomen y fue dejando un camino hasta que llegó a mi parte íntima. Bajó mi ropa interior con rapidez y sin más adentró su lengua en mí.
Gemí de placer.
Apreté las sábanas de la cama con mis manos mientras él movía su lengua con cierta frecuencia.
Sin darme cuenta ya tenía mis manos sobre su cabeza, apretando suavemente su cabello.
Duró ahí unos cuantos minutos hasta que me vine sin más. Él dió una leve sonrisa y se abalanzó sobre mis labios.
Estaba tan excitada que también quise darle placer a él. Mientras me dirigía a su miembro... él me detuvo fríamente, lo miré a los ojos confundida.
Taehyung no hizo ninguna expresión.
Llevé mis manos a su rostro y lo besé de nuevo ignorando el acto que acababa de hacer, él me correspondió y sacó su bóxer de su alcance, tomó un condón y se lo puso.
Me recosté de nuevo sobre la cama y él entró en mí bruscamente.
──¡Ah! ──gemí del dolor.
Taehyung comenzó a penetrarme más fuerte cada vez. El dolor que antes sentía ya no estaba porque se había convertido en placer.
──Así Tae... me gusta así...
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría [+18] | KTH
Fanfic"La vida de un narcotraficante no merece un final feliz" Desde el momento en el que lo conocí, supe que traería consigo graves consecuencias. Sin embargo, no quise verlas. Él era atrayente, seductor, magnético... "─¿Y si nos escuchan? ─Preciosa, be...