Agradecimientos

360 53 20
                                    




Nunca pensé llegar a este apartado, pero supongo que ya no puedo alargar lo inevitable. Me lastima mucho, pero supongo que ya es momento de decirle adiós a esta increíble historia.

Sangre Fría, a pesar de ser el primer libro que he escrito, se ha convertido en pieza clave en mi vida. Nunca me imaginé el gran impacto que tendría y los sentimientos que generaría dentro de la gente que confió en mi trabajo y me leyó cada vez que actualizaba. 

Cuatro largos años han pasado desde que publiqué el primer capítulo y ahora que ha salido el último me llena de nostalgia, pues mis manos ya nos escribirán aquellos capítulos que me sacaron un gran dolor de cabeza por no saber cómo seguir, pero que también me dieron mucho aprendizaje y amor por lo que hacía.

No me queda más que mencionar que esta historia está dedicada para ustedes, mis bellos lectores. Sin su apoyo y palabras de aliento, el final de esta historia nunca habría visto la luz. Gracias por su comprensión y paciencia al esperar cada una de mis actualizaciones, así como por externar su preocupación por mí en cada oportunidad que tenían. Sus mensajitos y comentarios me hicieron muy feliz y fueron mi motivación en varias ocasiones.

Espero que Sangre Fría haya sido de su agrado y les haya dejado una pequeña, pero significativa marca dentro de sus vidas.

Muchas gracias por acompañarme en esta larga y dichosa travesía.

Nos vemos en una próxima historia. Les aprecio con el corazón.




-Lil. 

Sangre Fría [+18] | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora