Carta escondida bajo la profundidad del bosque atlántico de Ihla Grande.
Aún no descubierta.
Preciosa:
Aún no sé cómo comenzar esta carta. He pensado que, probablemente, esta sea la última que te haga. De hecho, hay varias escondidas dentro de la casa, pero me avergüenza tanto lo plasmado en ellas que me gusta pensar que algún día podrás encontrarlas por ti misma.
En realidad, tengo un motivo específico para realizar esta misiva. Y lo plasmo aquí ya que soy un completo cobarde para decírtelo a la cara.
Quizás tú no lo sepas, pero he hecho tantas cosas para poder asegurarnos un fututo juntos. Cosas de las que, definitivamente, no me siento muy orgulloso. Sin embargo, hay algo que... sobrepasa a todas ellas. Es algo que me ha quitado el sueño, algo con lo que no puedo vivir más, por eso lo externo en este instante y a través de estas letras.
Me conoces tanto como yo te conozco a ti, por eso no puedo permitirme engañarte con la situación.
Min Yoongi me contactó por un teléfono encriptado cuando estábamos en la mansión de Lucía, mientras aún no podía localizarte. Fue en una madrugada en la que no podía dormir. Nadie se percató de ello, pero decidí tomar eso en mi favor. A decir verdad, habría preferido que las cosas sucedieran como lo hicieron. No sé si habría sido capaz de confiarle esto a los demás.
En la llamada... Te seré completamente honesto: Él y yo hicimos un trato.
Él me contó sobre su verdadero propósito al estar aliado con esa gente y todos los movimientos que tenía planeados. Además, me especificó que dejaría encendido un celular durante unos minutos para que Jungkook pudiera localizarlo en su computadora. Él nos dio tu ubicación exacta para que pudiera ir por ti.
Todo fue nuestro plan. Ambos acordamos que, pasara lo que pasara y quien sea que interfiriera, no sería impedimento para nosotros, pues nuestro único objetivo era que estuvieras a salvo y vivieras una larga vida.
A lo largo de estos meses, he tratado de analizar la situación y comprendí que, dentro de sí, Min Yoongi nunca estuvo asociado a los ideales de venganza de los Kim, al contrario, nunca estuvo de su lado ni del mío, sino del tuyo. Con todas sus acciones, demostró que siempre quiso lo mismo que yo: Protegerte. Por ello, no dudé en unirme con él.
A cambio, Min me solicitó algo... o más bien, fue una solicitud.
Él me pidió un sacrificio, una vida para que los hermanos Kim no tuvieran sospechas de nuestra alianza, y yo... se la otorgué: Yo permití que asesinaran a Camila. Yo terminé con la vida de mi mejor amiga.
En un inicio, no sabía contra quien de los dos iría, pero en el momento en el que tuve que decidir, dentro de mí no hubo ninguna duda.
Porque, entre la vida de Camila y la tuya, mi respuesta es clara: Tú siempre serás mi primera y única opción.
No pienso disculparme, porque fue inhumano lo que hice. Y no tengo perdón en esta vida ni en ninguna otra. No hay redención existente para expiar el pecado que he cometido. Solo me queda aceptar y esperar el destino que he decidido tener, por ti.
Porque la única que puede ejercer poder sobre mí, eres tú.
La única que puede doblegarme, eres tú.
Y la única que puede romperme el corazón en miles de pedazos, eres tú.
Siempre has sido tú, mi amor... Y lo serás siempre.
Atentamente:
Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría [+18] | KTH
Fanfic"La vida de un narcotraficante no merece un final feliz" Desde el momento en el que lo conocí, supe que traería consigo graves consecuencias. Sin embargo, no quise verlas. Él era atrayente, seductor, magnético... "─¿Y si nos escuchan? ─Preciosa, be...