TAEHYUNG
──Lucía, no me dejes por favor ──supliqué.
──No podemos estar juntos, Taehyung ──me miró── Sabes que mi padre siempre me lo ha prohibido.
Detuve a Lucía de retirarse tomando su mano con insistencia.
──Le pagaré a tu padre lo que sea, ¿Cuánto es lo que quiere? ──dije con un nudo en la garganta.
Lucía me miró confundida y decepcionada al mismo tiempo. No parecía creer que yo haya dicho eso.
──Yo no soy alguien a quién puedas comprar con tu dinero. No soy ninguna cosa material ──se soltó de mi agarre dirigiéndose a la puerta.
──¡No cruces esa puerta por favor! ──supliqué con los ojos cristalizados── Yo te amo Lucía, tienes muy presente que te he amado desde que éramos unos niños. Por favor... eres todo lo que tengo.
──Yo también te amé, Taehyung. He incluso hice muchas cosas por mantener nuestra relación ──vió mi rostro con pena── Pero esto se salió de control, y ya no puedo estar contigo.
Lucía estaba por abrir la puerta, no puedo dejarla ir, debo detenerla. Por eso...
──¡Cásate conmigo! ──alcé la voz── Si te casas conmigo, tu padre ya no será un impedimento para nosotros y...
──¡Tae! ──gritó aún de espaldas a mí.
Me sorprendí ante la reacción de ella.
──Tú ya no me amas ──bajó el rostro── Esto que estás haciendo, el cómo estás actuando no es normal. Te está haciendo daño. No puedes depender de mí para siempre. Haz tu vida... pon en marcha planes...
Sonreí con ironía, ¿de verdad... me está diciendo todo esto?
──¿Hacer mi vida? ¿Planes? Yo ya lo estaba haciendo. Mi vida y mis planes futuros siempre fueron contigo en ellos.
Lo sabe... ella más que nadie sabe que lo que digo es más que sincero.
Pero... parece no querer cambiar de opinión.──Lo siento, Tae...
Lucía abrió la puerta y se fue entre la lluvia que caía intensamente. Como si no hubiera llovido en todo un milenio.
Caí arrodillado al suelo con lágrimas en los ojos, completamente rendido. Creo que la lluvia estaba consciente de lo que pasaba... por eso granizó.
──Ah... sí Taehyung, lo haces tan bien...
Han pasado 4 días desde aquella noche con T/N. No he sabido de ella desde entonces.
Cada noche vengo a este club para distraerme un rato. Incluso ahora estoy con una chica.
──¡Ah!... ¡Taehyung! ¡Me vengo! ──gimió.
Salí de la chica después de unos cuantos movimientos rápidos más y caí exhausto en la cama. A los pocos minutos, la chica comenzó a cambiarse de nuevo con su uniforme.
No demoró mucho, así que al acabar, abrió la puerta de la habitación y dijo:
──Gracias por contratar nuestros servicios, lo esperaremos nuevamente ──la chica sonrió y dejó una tarjeta sobre la mesa de la habitación, para así poder irse.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría [+18] | KTH
Fanfiction"La vida de un narcotraficante no merece un final feliz" Desde el momento en el que lo conocí, supe que traería consigo graves consecuencias. Sin embargo, no quise verlas. Él era atrayente, seductor, magnético... "─¿Y si nos escuchan? ─Preciosa, be...