NARRA T/N
Abrí la puerta de aquella oficina con cuidado y entré lentamente en ella.
[Flashback]
Me recargue en el marco de la puerta y lo observé detenidamente.
...¿Por qué tuvimos que llegar a todo esto?
No puedo ni imaginarme la felicidad que ambos habríamos tenido si él no me hubiera engañado he intentado matar en el pasado.
-¿Me invitas un trago?.- dije tranquila.
Él volteó sorprendido a verme.
Al parecer reconoció mi voz de inmediato.-¿Qué haces aquí?.- preguntó.
[Fin del flashback]
Aquel día... por primera y única vez le apunté con mi pistola.
Aún recuerdo perfectamente el rostro que puso... era confusión, decepción, arrepentimiento y culpa... él sentía culpa porque me había convertido en esto.
Esta habitación está completamente igual a la última vez que entré.
Con sus botellas de whisky a un lado, papeles por todos lados, libros, y un olor a madera desgastada.Deslicé mi mano por su escritorio... y después por su gran silla. Definitivamente se siente su ausencia en este lugar.
-¿Señorita T/N?.- preguntó el chófer.
No me di cuenta del momento en el que entró ya que tenía mi cabeza agachada.
-¿Se encuentra bien?
Yo... ¿Encontrarme bien? ¿Acaso podré estar bien sabiendo que el amor de mi vida está en peligro?
-Quisiera mostrarle algo.- me miró.
A los pocos segundos yo también lo miré. Se acercó lentamente hacia donde estaba y de un cajón del escritorio sacó varias cartas.
-Mi amo ya sabía que vendrían por él...
Miré las cartas y las tomé con miedo.
Mis ojos comenzaron a derramar lágrimas en el momento que leí el contenido de cada una de ellas.Todas... absolutamente todas decían que se alejara de mí, sino me matarían. Que yo era un riesgo para él. Que reconsiderara lo que estaba haciendo o sufriría las consecuencias.
-La última carta que llegó se la enviaron un día antes del tiroteo.
"Te lo advertimos"
Es una carta exactamente igual a la que me enviaron ese día. Pero a excepción de que a él se la enviaron antes.Entonces... ¿planeaban secuestrarme a mí primero?
-¿Por qué no me dijo nada sobre esto?.- logré decir con la poca voz que me quedaba.
-Él quería protegerla a cualquier costo. Tanto así que... no le importó callar.
Mi corazón sintió una estrujada.
Soy una egoísta. Una completa egoísta por dejar que él esté sufriendo justo ahora cuando yo merezco lo mismo, o quizá más.Aún después de todo... él quiso protegerme.
Ignorando todas y cada una de las situaciones hirientes que le hice pasar.Pero tampoco puedo culparme del todo. Porque yo hice todo eso por la simple razón que todos conocemos.
Ambos nos hemos hecho tanto daño. Que incluso dudó si nuestro destino sea estar juntos.
¿De verdad mi amor por él es tan fuerte como para olvidar y empezar de cero?, ¿Acaso su "amor" también es real?
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría [+18] | KTH
Fanfic"La vida de un narcotraficante no merece un final feliz" Desde el momento en el que lo conocí, supe que traería consigo graves consecuencias. Sin embargo, no quise verlas. Él era atrayente, seductor, magnético... "─¿Y si nos escuchan? ─Preciosa, be...