041 ─ Cómo inició todo

3.4K 185 105
                                    


Meses atrás...






Min mentiría si dijera que no tenía la mente revuelta.

El simple hecho de mantener esta inusual cercanía con la castaña, estaba volviéndolo loco. Sosteniendo la cintura contraria mientras ella lo tocaba en el pecho para bailar esa increíble pieza en una celebración que él mismo insistió tantas veces en no asistir.

Respiraba entrecortado. Nunca imaginó vivir algo así junto a ella.

──Estuviste con él, ¿Cierto? ──le susurró Yoongi en el oído.

T/N parpadeó lentamente, escondiendo su cabeza en su pecho. Y asintió a los pocos segundos.

El pelinegro suspiró derrotado. A pesar de que ya sabía que ella había estado en el balcón con Taehyung minutos antes.

Aunque intentara negarlo millones de veces... T/N seguía siendo frágil ante el castaño.

Y ella jamás podría ocultar el hecho de que su estabilidad dependía de lo que él hiciera o no... De lo que a él le pasara o no.

Porque aunque en su persona guardara un rencor inimaginable... Al tratar de hacerle daño con sus propias manos, ella sería la más afectada.

Y eso lo confirmaba al sentirla entre sus brazos tan tensa, vulnerable... Delicada.

Por eso, tomó una gran bocanada de aire y con todo el valor del mundo, se acercó hacia ella para hacer algo que jamás imaginó.

──Aunque no lo creas... ──besó tiernamente su frente── Ahora eres mucho más fuerte que ellos.

Ella abrió los ojos en demasía ante sus palabras y dejó de temblar en un santiamén. Estaba sorprendida, aludida, tan jodidamente en shock que el sonido de la música abandonó sus oídos.

¿Qué ella ahora era mucho más fuerte?... Maldita sea, claro que lo era.

Era la puta reina. Una mujer que podría pisotearlos cuantas veces quisiera.

Ella ya no era la insípida universitaria que no tenía ni sabía cómo defenderse. No... Esa chica había muerto cuando Taehyung la secuestró, cuando la amarraron con cadenas, cuando vió a su madre morir, cuando le apuntaron con una pistola en la sien, cuando descubrió la verdad...

¿Por qué mierda no se había percatado de eso antes? ¿Por qué se estaba dejando llevar por recuerdos traumáticos cuando lo único que importaba era el aquí y el ahora?

Fue ahí que lo comprendió.

La castaña sonrió tétrica unos cuantos segundos para después apagar la sonrisa y mantener un semblante serio sin mucho esfuerzo.

Yoongi la miró fijamente a los ojos y ella hizo lo mismo. Observó sus labios de un tentativo rojo con algo de humedad. Quería besarla. De verdad que él deseaba besarla.

Por tal, fue acercándose poco a poco a sus labios para fundirse en un ansiado beso, pero...

Su amada fue apartada de sus brazos al instante, por más ni menos que su mayor enemigo: Kim Taehyung.

──Te dije que no me tocaras ──le escuchó decirle al castaño, sumamente molesta.

Aquel hizo caso omiso y la apegó más a su cuerpo. Acción que claramente sacó de sus cinco sentidos al pelinegro.

Min Yoongi ardía de coraje y la pistola en sus cintura cada vez se le hacía más adecuada para sacar. Y contrario a lo que pensó que sucedería, T/N le hizo un gesto con la cabeza para indicarle que se encontraba bien, que no necesitaba ayuda.

Sangre Fría [+18] | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora