011 ─ Traición

9.4K 580 333
                                    






T/N

Minutos antes.

Abrí los ojos y me encontré en la habitación de Taehyung completamente desnuda. Y gracias a la tenue luz pude notar que faltaba poco para que amaneciera.

Volteé hacia los lados y no ví a Taehyung por ninguna parte de la habitación ni en sus alrededores.

Salí de la cama, me puse la bata de noche que había dejado en un sillón y salí del lugar para buscarlo.

Hacía algo de frío entonces con mis brazos traté de darme un poco de calor, frotando con frecuencia.

Mientras recorría los grandes pasillos de su mansión pude escuchar unas voces cerca de mí.

Por curiosidad, me acerqué lentamente para ver lo que ocurrió y al dar la vuelta de la esquina, vi a Taehyung discutiendo con una chica.

No quise interrumpir, así que me oculté detrás de la pared que estaba frente a mí y guardé total silencio. Aunque aún así podía escuchar su conversación con claridad.

──¡Casémonos! ──gritó aquella.

Me paralicé por las palabras que acababa de decir esa chica. Mis manos empezaron a temblar, y ya no sentía mi cuerpo.

La mujer se acercó lentamente a Taehyung colocando su mano en la mejilla de él.

──Mi felicidad... mis planes futuros... son también a tu lado, Taehyung.

Poco a poco sus rostros fueron juntándose hasta que terminaron fundiéndose en un ansiado beso. Un beso tan puro y sincero... que me rompía.

Ya no sentía la sangre en el cuerpo, mis ojos comenzaron a cristalizarse al ver esa fatídica escena. Sin darme cuenta fui acercándome poco a poco a ellos.

──¿Tae? ──susurré con un hilo de voz.

Él se dio cuenta de mi presencia y se apartó del beso de la chica al instante. El rostro de Taehyung se tornó blanco, estaba impactado al verme ahí.

La chica dirigió su rostro a mí y me miró confundida. Yo los miraba a ambos, no sabía que hacer o qué decir, y al parecer Taehyung tampoco sabía.

Nos quedamos mirando unos cuantos segundos en completo silencio, tanto que era sumamente incómodo.

Mi pecho dolía, era un dolor tan insoportable que no se lo desearía a nadie, ni a mí peor enemigo.

No soporté ni un minuto más el ver las manos de la contraria sobre el pecho de Taehyung, ni sus labios húmedos, ni su cabello ligeramente alborotado, ni la escena... Por eso, escapé corriendo del lugar.

──¡T/N! ──gritó Taehyung yendo detrás de mí.

Corrí hacia su habitación, aún sin poder asimilar lo que estaba pasando.

Entré y cerré la puerta con seguro para que él no pudiera entrar. Después de eso, recogí mi ropa del piso y traté de ponérmela lo más pronto posible.

──¡T/N, ábreme la puerta, por favor! ──gritó dando grandes golpes a la misma.

Cuando terminé de cambiarme, abrí la puerta saliendo del lugar e ignoré a Taehyung por completo.

Aceleré mi paso, me dirigí a la puerta y cuando estaba por abrir, Taehyung me tomó del brazo impidiéndome hacerlo.

──No te vayas por favor ──suplicó.

──¿Para qué quieres que esté aquí? ──lo miré furiosa.

Taehyung no dijo nada, solo agachó su rostro.

Sangre Fría [+18] | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora