013 ─ Consecuencias

10.2K 536 251
                                    




T/N

Me quedé aturdida después de las palabras de Taehyung.

──Sabes perfectamente que no me necesitas ──dije aún con los ojos cristalizados.

──Eso también pensaba yo, pero me equivoqué.

Jamás lo había visto tan sincero en sus palabras.

──Me pone furioso... me lastima verte con Jungkook y no conmigo ──dijo también con los ojos cristalizados y mirándome fijamente.

──Si estamos separados es por tu culpa. Tú me lastimaste primero a mí ──sin querer se me salió una lágrima.

Pasé mi mano por mi rostro eliminando la lágrima y le di la espalda empezando a caminar hacia la salida.

No estoy dispuesta a seguir esta conversación que muy probablemente me ponga mal.

O al menos eso pensaba hasta que escuché sus siguientes palabras.

──Estoy dispuesto a dejar a Lucía ──mencionó decidido y en voz alta.

Paré mi andar. No supe que hacer.

Claramente no me esperaba para nada una contestación como esa.

Taehyung se posicionó detrás de mí y comenzó a oler mi cabello mientras acariciaba mis brazos delicadamente.

──Detente ──pedí con los ojos cerrados.

Su tacto era tan exquisito que me perdía con un simple desliz.

Taehyung me volteó para quedar frente a él y me besó desesperada e inesperadamente en los labios.

Solo está manipulándote...

Tardé en reaccionar unos segundos, sabía que también deseaba sus labios pero no quise darle crédito, así que sin más me aparté del beso dándole una fuerte bofetada.

Él sorprendido se llevó la mano a donde le pegué.

──Te dije que te detuvieras... ──susurré con un hilo de voz.

Al momento de darle la espalda nuevamente y comenzar a retirarme me percaté de la presencia de Jungkook, el cual estaba viéndonos, quizá desde hace un rato.

──Jungkook... ──murmuré sorprendida.

──Creo que deberíamos irnos ──mencionó de forma seria.

Su mirada no presentaba ningún tipo de sorpresa. Solo parecía un espectador.

Caminé lentamente hacia su lado con la cabeza agachada y él me tomó de los brazos en forma de abrazo.

Cuando ambos le dimos la espalda a Taehyung...

──Ni creas que te quedarás con ella ──le dijo a Jungkook con un tono algo golpeado.

Jungkook se detuvo, volteó a verlo por encima del hombro y con una voz ronca, pronunció:

──Eso lo veremos.

Seguimos caminando y nos retiramos del edificio sin voltear atrás.










TAEHYUNG

Llegamos a mi casa después de la fiesta y Lucía no me ha dirigido la palabra desde el gran suceso que protagonicé.

Cuando ella comenzó a subir las escaleras paró en seco y se volteó para mirarme.

──Dime la verdad ──se notó una lágrima que amenazaba con salir.

No supe que responder, me paralicé al verla de esa manera. Jamás había visto su mirada tan perdida.

Sangre Fría [+18] | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora