021 ─ Arrepentimientos

7.8K 411 152
                                    

NARRA T/N

(Minutos antes)

He llegado a la nueva mansión de Taehyung, es algo diferente a la anterior, pero definitivamente tiene el mismo gusto que antes.

La fiesta será en un gran salón situado en el patio de su casa.

Al parecer hay más guardaespaldas que invitados... que emocionante.

Uno de mis hombres abrió la puerta del auto y bajé.

Yoongi bajó por la otra puerta y se colocó a mi lado.

-T/N... ¿estás segura de esto?... aún estás a tiempo para arrepentirte.

¿Arrepentirme?

Si... quizás me arrepienta cuando tenga a Taehyung frente a mí.
Pero ya no puedo seguir huyendo de él. Es momento de enfrentarlo de una vez por todas.

Ignoré lo que dijo Yoongi y comencé a subir las escaleras para llegar a la entrada. Al parecer Yoongi ya no quizo seguirme.

Me topé con la gran puerta de cristal y dos personas la abrieron para mí, permitiéndome pasar.

Me detuve a los pocos pasos de entrar y me di cuenta de que todo el mundo paró en seco.

Cuando la música se detuvo alcé la mirada y... lo vi.

...¿Qué es esta sensación extraña?

Taehyung...

Los recuerdos invaden mi mente en ese instante... en donde éramos felices.

Recuerdos que probablemente... nunca volverán.

-T/N...

Sonreí algo cínica.

-...¿Me extrañaron?.- dije.

Hubo un silencio incómodo durante unos segundos, pero Camila lo terminó diciendo:

-¿Qué haces aquí?.- preguntó algo molesta.

Volteé a verla lentamente.

-También te extrañé.- dije sarcásticamente.

-Pensamos que habías muerto.- dijo Jungkook.

¿Yo?, ¿muerta?

-Lamento no cumplirles ese deseo...

-No has respondido mi pregunta.- me interrumpió Camila.

Reí cínicamente.

-Oye, disculpa, pero, ¿así reciben a sus invitados?.- pregunté.

-Esta es una fiesta de narcotraficantes. Tú ni siquiera estabas invitada.- dijo.

Reí.

-Mm entonces probablemente se equivocaron de domicilio al momento de mandar la invitación, pero no creo, ya que iba dirigida hacia la jefa...

-¿A qué te refieres?.- preguntó Jungkook confundido.

-Amm ya veo... creo que no estamos todos en contexto.

Todos me miraron con el ceño fruncido, excepto Tae.

-Les debo una disculpa, ya que olvidé presentarme...- sonreí para mis adentros.- Mucho gusto a todos, mi nombre es T/N y soy la nueva jefa del cártel Medianoche.

Los tres abrieron los ojos ampliamente, estaban tan asombrados. En ningún momento se lo esperaban.

-Estás mintiendo.- espetó Jungkook.

-No, no lo hago. Y en caso de que lo estuviera haciendo ustedes no tienen ningún derecho de reclamarme ya que saben perfectamente que ustedes tres juntos se llevan el no.1 en gente mentirosa.

Sangre Fría [+18] | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora