Carta de Taehyung #3

425 42 7
                                    

Carta escondida detrás del tercer cuadro en las escaleras de la casa Kim.

Aún no descubierta.







Para mi hermosa esposa, mi más grande y único amor:

No sé cómo he sobrevivido este día sin ti. Siento que no he despertado por completo de ese mundo oscuro, pues así es como lo veo cuando no estás a mi lado.

No puedo ni respirar correctamente porque pensamientos negativos invaden mi mente y solo llego a una única conclusión: Estoy convencido de que preferiría morir en este instante si con eso consigo que tú estés a salvo.

No me importa mi cártel, tampoco el dinero ni mucho menos el poder. Nada de eso me sirve si lo único que me complementa eres tú.

A veces cierro los ojos y tu viva imagen frente al mar cuando estabas por irte me acompaña. Te veías tan preciosa, con tu pijama blanquecina mojada, igual que tu rostro, como un ángel.

Me siento tan inútil y lleno de ira por permitir que convirtieran tu ropa en carmín.
¿Qué podría hacer para que todo el dolor que sufras lo padezca yo? Quisiera que esos gritos que oí de tus labios salieran de los míos, que esas manchas rojizas y púrpuras se impregnaran en mi piel y que cada una de tus lágrimas se derramaran en mis mejillas.

Ese día, el mar te llevó entre sus aguas. Pero también, mi corazón abandonó la isla y partió junto contigo. 

Te prometo que haré que los culpables paguen. Porque una cosa es meterse conmigo y otra que lo hagan con lo que más amo en la vida. Y ante eso, no hay redención posible ni piedad para nadie.

No sabes cómo ansío tocar tu cara, tu cuerpo, tus labios y transmitirte todo lo que me haces sentir una vez más. Tomar tus manos y decirte que nunca me he sentido enamorado con alguien más que contigo.

¿Qué ironía, no? Quién iba a pensar que alguien podría ocupar ese lugar recóndito y sumamente resguardado de mi corazón. Siempre había pensado que carecía de él, a veces aún lo hago, pero cuando miro tus ojos... Sé que estoy a salvo.

No tengas miedo, mi amor. No guardo ningún rencor hacia ti por lo que has hecho. Pues desde que entraste a nuestra habitación, supe de inmediato que le habías agregado algo a mi té. ¿Ya te he dicho lo terriblemente mala que eres para engañarme? No sé cómo seas con los demás, pero te conozco demasiado como para entender que algo anda mal.

Te comprendo, nunca quisiste hacerlo. Y no te culpo, en tu situación, yo habría hecho cosas mucho peores.

Estoy seguro de que podremos volver a estar juntos, en nuestra habitación o en cualquier otra parte del mundo, y solo veremos esto como un episodio amargo.

Porque no tengo ninguna duda de que te sacaré a salvo de allí. Ya estoy preparando todo lo que planeé previamente y estoy moviendo a todo el mundo para encontrarte. Por favor, confía en mí. No sé si yo corra con la misma suerte, pero tengo planeado que vivas una larga vida.

Tú no mereces pagar por mis pecados ni por estar con alguien como yo. En realidad, realmente te agradezco que me hayas dado lo que nunca nadie me dio: Amor. No soy merecedor de ello, pero tú me lo has otorgado de manera tan desinteresada que constantemente me pregunto si no estoy viviendo en un sueño. 

Créeme cuando te digo que, cuando nos conocimos por primera vez, yo fui el único afortunado en ese encuentro. Todo te lo debo a ti, y siempre te lo deberé a ti.

Hasta que volvamos a vernos, que sé, será muy pronto.

Te amo con toda mi alma, preciosa. Y si tengo que caer en el infierno para defenderte, lo haré gustoso, porque yo no le tengo miedo a nada, excepto a perderte




Atentamente:

Kim Taehyung.



Sangre Fría [+18] | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora