025 ─ Jamás olvides que te amo (1)

6.7K 364 67
                                    

NARRA T/N

-No puede ser...

...¿Qué es esto?
Mi corazón se estrujó en ese instante.

Si... en aquella pared estaban plasmados con gis negro nombres de miles de personas.

No me digas que...

Justo en ese momento me interrumpió de mis pensamientos la puerta del closet, la cual había sido abierta de una y sin dudar.

Me sobresalté enseguida.
Volteé de inmediato y la persona que había entrado... era Taehyung.

Fue un momento tan rápido que ambos no pudimos reaccionar.
Simplemente nos preguntábamos mentalmente el uno al otro: ¿qué haces aquí?

Él estaba agitado, parecía que había estado corriendo.

Yo estaba por decir algo pero la puerta principal de la habitación sonó en ese momento.

Taehyung se dirigió hacia mí rápidamente y silenció mi voz colocando la palma de su mano derecha sobre mis labios.

Abrí los ojos ampliamente sorprendida.
Él con su otra mano hizo una señal con su dedo en sus labios indicándome que guardara silencio.

Estoy... en shock.
No creí que volvería a estar tan cerca de él como justo ahora.

Literal tengo su rostro a unos 8cm del mío.
Sus electrizantes ojos oscuros inundaban mi mirada por completo.

Aunque quisiera no podía apartarme de ellos.
Estoy confundida... ¿Por qué parece como si él estuviera al tanto de este ataque?

Los pasos de una persona hacían eco en toda la habitación.
Cada vez lo escuchaba más cerca.

Justo ahora juraría que nuestras vidas están en riesgo pero... ¿Por qué no estoy asustada?

Taehyung me transmitía tanta... ¿tranquilidad?
No sé porqué pero con él a mi lado, de la manera en la que estamos ahora... no siento temor alguno.

Parece como si con su mirada estuviera diciéndome: "todo está bien, tranquila... estoy contigo"

Sorpresivamente nivelé mi respiración.

Ví de reojo como la sombra de aquella persona se acercaba lentamente hasta donde estábamos.

Ambos sabíamos que si esa persona nos encontraba estaríamos perdidos.

Y sí, a pesar de encontrarnos en esta desafortunada situación, no apartamos nuestras miradas ni nuestras posturas un segundo.

Joder, ¿Acaso este es nuestro fin?
Por favor que no encuentren este closet.

Cuando aquella persona estaba por entrar al clóset, otro hombre lo interrumpió:

-¿Lo encontraste?.- preguntó.

-No.

-Mierda, y esta era la última habitación que faltaba por revisar.

-Ha huido... ese maldito de seguro se escapó y se escurrió como rata.- escupió.

-Debemos irnos, no podemos arriesgarnos a que lleguen más de sus hombres.

Esas dos personas corrieron para salir finalmente de la habitación.

Ambos relajamos nuestros hombros.
Estábamos aliviados... pero por alguna extraña razón él parecía mucho más aliviado que yo.

Los ojos de Taehyung se volvieron ligeramente cristalizados.
Siguió con su semblante serio y apartó lentamente y con delicadeza, su mano de mis labios.

Sangre Fría [+18] | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora