NARRA T/N
-Lamento llegar tarde.- dije entrando en la habitación oscura.
Yoongi me vió seriamente pero no me dijo nada.
Mantuve mi rostro serio mientras me dirigía hacia aquel hombre que estaba encadenado justo en el centro de la habitación.
-Muy bien...
El hombre frente a mí ya tenía algunos golpes en el rostro y volteó a verme indiferente.
-Quiero ser breve... así que dime, ¿Quién comienza?, ¿tú o yo?
-No pienso decir nada.
-Entiendo... entonces comenzaré yo.
Sin previo aviso le planté una fuerte patada en la cabeza haciendo que sangrara al instante.
Ese hombre solo comenzó a escupir la sangre de su boca.
Tomé una silla de madera para sentarme con el respaldar al frente.
-Esta es historia de todos los días y supongo que ya la sabes... o hablas o mueres, tú decides.
-¿Quién está detrás de todo?.- preguntó Yoongi.
El hombre comenzó a reír.
-En realidad... no estoy muy seguro.- respondió.
-¿A qué te refieres?.- cuestioné.
-Yo solo recibía órdenes. Nunca estuve al tanto de muchas cosas, pero...
-¿Pero?
Él me miró a los ojos.
-Sabes que no hablaré a menos que me dejes con vida.
-Puedo dejarte con vida sin problemas, pero aquí el dilema es... que no podrás salir nunca de aquí.
-No importa. De todos modos creo que estoy más seguro aquí dentro que allá fuera.
-Quiza pueda servirnos para algo en el futuro.- dijo Yoongi.
Dudé en mi respuesta.
Ciertamente nunca me gusta dejar vivos a las personas que cuestiono porque pueden ser una gran amenaza aunque yo no lo crea.-Bien... entonces comienza a hablar.
-Es un grupo bastante pequeño. Éramos aproximadamente 30 personas, ni siquiera teníamos un nombre.
-¿Cuando formaron el dichoso grupo?
-Hace unos meses.
Ya veo... por eso tienen tan poca gente.
-Ellos tendrán una fiesta dentro de cinco días.
-¿Y eso por qué me lo cuentas?
-Te servirá... y mucho. Ya que ahí se encontrará la mano derecha del jefe.
La mano derecha...
-No sé su nombre con exactitud pero a él le gustan bastante los negocios. Probablemente puedan llegar a un acuerdo.
Ciertamente yo no tengo ninguna necesidad de realizar acuerdos, pero el hecho de que tanto Taehyung como yo estemos en riesgo todo el tiempo... no me deja más alternativa.
Y si... ambos estamos en riesgo.
Jamás me creeré el cuento de que esos hombres fueron nadamás a saludar en su mansión.Estoy completamente segura de que iban por una simple y sencilla razón... iban por él.
Y no puedo arriesgarme... no puedo arriesgarme a perderlo.
-Yoongi.
-¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría [+18] | KTH
Fiksi Penggemar"La vida de un narcotraficante no merece un final feliz" Desde el momento en el que lo conocí, supe que traería consigo graves consecuencias. Sin embargo, no quise verlas. Él era atrayente, seductor, magnético... "─¿Y si nos escuchan? ─Preciosa, be...