015 ─ Viaje (1)

11.1K 492 125
                                    




T/N

Abrí los ojos con dificultad, y, ¿Cuál es mi sorpresa? Exacto. Despierto en un avión de lujo dirigiéndome a Hawái junto a Taehyung.





──¿Hawái? ──abrí los ojos ampliamente mientras casi me ahogo con mi propia saliva.

──Por supuesto, ya está todo listo ──me sonrió.

──Pero eso... ¿No es demasiado? ──pregunté algo apenada.

──Para nada. Eso y más mereces ──acarició mi mejilla dulcemente.

Ambos sonreímos, nos adentramos tanto en nuestro mundo que no nos dimos cuenta cuando el chófer carraspeó, interrumpiéndonos

──Lamento arruinarles el momento señor, pero si quiere llegar mañana, tendrán que abordar el avión ahora.

──Tiene razón ──asintió── Vamos al aeropuerto ──dijo mientras me tomó del brazo para dirigirnos al auto.

──¿Al aeropuerto? Pero no he empacado mis cosas ──soné confundida.

──No es necesario. Le pedí a las chicas de esta mañana que te hicieran una maleta pequeña.

──¡¿Pequeña?!

De ninguna manera. ¿Cómo voy a sobrevivir con una insípida maleta pequeña? Seguramente querrá quedarse solo un día.

Llegamos al auto y Taehyung subió junto conmigo.

Él se rió de mí y después se acercó a mi rostro mirándome fijamente a los ojos.

──No te preocupes, te compraré tanta ropa como quieras que cuando regresemos no cabrá en tu departamento.






Y aquí estoy, sentada a un lado de Taehyung mientras él recarga su cabeza en mi hombro.

Aún no amanece, por eso él sigue dormido. Llevamos varias horas de viaje y la verdad me duele un poco la espalda.

Pero todo vale la pena, porque tendré un fin de semana increíble junto a Taehyung.

Sin darme cuenta, mis ojos cansados fueron entrecerrándose hasta quedarme, de nueva cuenta, completamente dormida.



◍☬۝☬◍



Me moría de calor. Jamás me había sentido tan sofocada por el clima húmedo.
Aún con los párpados cerrados, poco a poco sentí los labios húmedos de Taehyung sobre los míos, despertándome al instante.

Tenía su rostro perfectamente proporcionado frente a mí.

──Hemos llegado, preciosa ──me sonrió.

Sorpresivamente, el avión ya estaba en tierra y podíamos empezar a bajar. Taehyung tomó mi mano y me levantó del asiento para dirigirnos hacia la salida.

Al salir del avión, la calurosa brisa se apoderó de mi rostro. Por dios, qué calor hace aquí... Me encanta.

──Bienvenido a Hawái, señor Kim ──saludaron con una sonrisa.

Él realizó los últimos trámites firmando unos cuantos papeles de esos hombres con traje y no pude evitar pensar que probablemente se estaban asando bajo esa ropa.

──Felices vacaciones, señor ──dijo en cuanto Taehyung terminó.

Con un leve asentimiento de cabeza, nos evitamos el papeleo y caminamos a un auto junto con el chófer y otros dos hombres los cuáles llevaban nuestras maletas.

Sangre Fría [+18] | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora