Después de lo que dijo Jungkook, mi mano derecha solo reaccionó apuntándole con la pistola en la frente.
Él solo me miró fijamente a los ojos. Sin emitir ningún tipo de expresión en su rostro. Él no tenía miedo para nada.
──Te gusta T/N... ¿Cierto? ──susurró.
Me sorprendí ante lo que dijo, abrí mis ojos ampliamente, pero después recuperé la cordura.
──No ──respondí fuerte.
──Entonces... ¿Por qué haces esto? ──Me miró a los ojos.
No lo quería admitir, pero... yo también tenía la misma duda que él.
Parece una ridiculez que me esté comportando así sabiendo que mi única relación con esa chica es meramente por venganza.
Lo miré unos cuantos segundos más y después retiré lentamente la pistola que tenía sobre él.
La dejé sobre la mesa con cuidado y me senté de nuevo en la silla en la que estaba.
──Bueno, y ya que dices que T/N no te gusta, supongo que no hay impedimento para coquetearle a partir de ahora ──rió cínicamente.
Fruncí el ceño con fastidio.
──¿Por qué quieres hacerlo? ──pregunté.
──Ya te lo dije. Además... de acuerdo a tu plan ya no le queda tanto tiempo de vida ──echó un vistazo a los muebles de mi oficina── Lo menos que puedo hacer es que T/N se divierta también conmigo.
Mis nudillos se tornaban de blanco al apretar mis manos con fuerza.
──Tú tampoco la amas, Jungkook ──repliqué.
Jungkook hizo un gesto con los labios, haciendo como que no me escuchó. Se levantó de la silla y se dirigió hacia la puerta para retirarse, pero antes de eso, se detuvo en seco y me dijo:
-Al menos yo tengo un poco más de consideración con ella... que tú.
Y finalmente cerró la puerta para retirarse.
Suspiré y me llevé la mano al rostro. No sé por qué estoy reaccionando así.
Claramente estas acciones no son normales en mí, pero...
Negué con la cabeza y tomé mi celular para marcar directamente al teléfono del chófer.
──A sus órdenes, señor ──dijo la persona a través del teléfono.
──Cancela todas mis ocupaciones y prepara el helicóptero para mañana ──ordené.
──Enseguida ──contestó── ¿Algo más?
Observé la pistola a mi lado, la cual se posaba sobre el escritorio. Tragué un poco de saliva y me mordí el labio inferior.
──Compra una ropa linda y mándasela a T/N.
T/N
Hoy es un nuevo día, y casi no pude dormir por lo sucedido con Taehyung.
Sinceramente estoy muy arrepentida, quizá si yo estuviera estado en su lugar, me comportaría de la misma manera que él.
Y me hace sentir a un más mal, sabiendo que no me hizo una escena de celos y en ciertos casos se comportó comprensivo conmigo.
Es sábado y no tengo trabajo, así que me quedaré todo el día en la cama asimilando los errores de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría [+18] | KTH
Fanfiction"La vida de un narcotraficante no merece un final feliz" Desde el momento en el que lo conocí, supe que traería consigo graves consecuencias. Sin embargo, no quise verlas. Él era atrayente, seductor, magnético... "─¿Y si nos escuchan? ─Preciosa, be...