AGRADECIMIENTOS Y NOTA DE AUTORA
La ventaja de no tener tantas vistas, es que puedo notar quienes se quedan, quienes se enganchan y a quienes les entretiene la historia. He visto a un par de lectores muy enganchados, y me siento muy feliz, así que les agradezco a ustedes que se quedaron hasta el final y me apoyaron estando aquí. Soy nueva en esto, cumplo apenas 1 año subiendo mi contenido a wattpad, y creo que me ha ido bien.
Les digo de una vez que seguiré subiendo mis historias, la mayoría de novelas que tengo en mi perfil son solo el inicio de una saga de al menos cuatro libros. Pero no se preocupes, esta novela "Los muertos no cuentan cuentos" es de un solo libro. Aun así, si quieren saber más de este mundo, tengo una historia sobre la vida de Morgan Butler y William Quincey.
Sobre la historia, espero haber dejado claros ciertos puntos, es la primera vez que toco estos temas como el conflicto principal de una historia.
Quería dejar claro el abuso que Jason propiciaba en las mujeres y en lo ganado que tenía la venganza de Jo, espero haber dejado claro que Jason no era un personaje de quien enamorarse sino más bien un personaje sacado de la vida real y encerrado entre páginas y letras con el único fin de dar a entender que las malas personas siempre serán malas personas.
Espero haber dado a entender también que aunque Oliver era el "hombre perfecto" no lo era del todo, cometió errores: dejó abandonada a Jo a su suerte y sin mencionar además que era mucho mayor que ella.
Espero, también, haber dejado claro que nunca, pero nunca, fue culpa de Jo. Quiero decir, es una niña, como todas lo fuimos o lo somos, y a veces creemos en ese chico que nos habla lindo y nos promete el mundo entero, yo misma lo he vivido. No quiero que culpen a Jo de lo que sucedió, fue una víctima más de Jason Potter, y espero que eso se haya entendido. Recuerden que no es su culpa y nunca lo será, si han pasado por algo similar a esto, créanme que a veces ayuda mucho decírselo a alguien en quien confíen. Espero que jamás hayan sufrido un abuso como este, pero si es así, no se rindan, son fuertes. Si necesitan alguien con quien hablar, siempre estaré aquí.
Espero que hayan tomado esta historia como un "aprendizaje", porque yo misma, mientras la escribía, aprendía de Jo. No soy feminista, no puedo decir que lo soy porque no estoy del todo informada, pero tengo ideas feministas y espero no haber cometido algún error a la hora de escribir esta novela. No quería que se enamoraran de Jason Potter como se enamora una lectora o lector de algún personaje ficticio, mi propósito era demostrar que aunque a veces las personas parezcan buenas tienen el poder de abusar de otros.
De verdad espero les haya gustado, y si fue así, espero tengan ganas de leer mis otras novelas.
Muchas gracias por seguirme en este largo camino, y no olviden que es solo el comienzo, espero algún día poder tener esta novela en mis manos y miles de personas conociendo a Josephine Turner.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
LOS MUERTOS NO CUENTAN CUENTOS ©
ParanormalEl amor entre vivos y muertos es meramente imposible, pues los muertos no cuentan cuentos, y los vivos no saben de amores. Jo y Oliver son almas inseparables. Pero siempre estará aquella barrera. Jo es de carne y hueso, Oliver es un fantasma que vag...