🩸❤️‍🔥 Capitulo 44❤️‍🔥🩸

1.1K 185 10
                                    

🎊❤️HBD GULF KANAWUT 🎊❤️

Mew observó a Billy Riddle salir de la mansión y se ocultó detrás de las columnas de la fachada. El tipo descargó una bolsa de lona y miró al cielo.

-Perfecto -dijo Mew a Max-. Tenemos tiempo suficiente para matarlo y regresar.

Pero antes de que y saliera de las sombras, un Hummer negro se acercó lentamente por el camino de entrada. Al pasar junto a ellos, el dulce olor a talco para bebés salió flotando de una de las ventanillas. -Esto tiene que ser una broma -murmuró Mew.

-Es un restrictor, hermano.

-Y quieres apostar a que está reclutando personal

-Un buen candidato.

Billy saltó dentro del automóvil.

-Debíamos haber traído mi coche -siseó Max. - Así podríamos seguirlos.

-No hay, tiempo de rastreos. La Virgen Escriba se presentará a medianoche. Lo haremos ahora. Aquí.

Mew saltó frente al Hummer y plantó las manos sobre el capó, obligándole a detenerse. Miró a través del parabrisas mientras Max se aproximaba desde un lateral, avanzando furtivamente hacia la puerta del conductor.

Mew sonrió cuando el vehículo cambió de marcha para aparcar. En el interior pudo detectar miedo y sorpresa. Sabia cuál de los dos era Billy Riddle. El sujeto estaba tenso. El restrictor, por su parte, estaba preparado para luchar.

Pero había algo más. Algo que no iba del todo bien. Mew echó una ojeada rápida a su alrededor.

-Cuidado, Max.

El rugido del motor de un coche resonó en la noche, todo el grupo de hombres quedó iluminado por unos faros.

Un sedán se detuvo ante ellos, y dos hombres saltaron de él con las armas desenfundadas.

-Policía del estado. Manos arriba. Tú, el del coche, sal de ahí.

Mew miró hacia la puerta del conductor. El hombre que salió de allí era grande y poderoso. Y bajo el aroma del talco, el restrictor apestaba a maldad.

Cuando el miembro de la Sociedad alzó las manos, se quedó mirando fijamente la insignia en la chaqueta de Mew.

--Por Dios. Pensaba que eras un mito. El Rey Ciego.
Mew mostró los colmillos.

-Nada de lo que has oído sobre mí es un mito. Los ojos del restrictor chispearon.

-Estor entusiasmado de que así sea.

-Y a mí se me parte el corazón por tener que separarnos ahora. Pero muy pronto volveremos a encontrarnos contigo y con el nuevo recluta.

Mew inclinó la cabeza en dirección a Max, borró completamente los recuerdos de los humanos, y, se desmaterializó. El señor K estaba atónito.

El Rey Ciego existía.

Durante siglos habían circulado historias sobre él. Creía que era una leyenda. Nadie lo habla visto nunca, al menos desde que el señor K se había unido a la Sociedad. De hecho, abundaban los rumores sobre la muerte de aquel guerrero, pero eran conclusiones basadas, sobre todo, en la desintegración de la sociedad de los vampiros.

Pero no, el rey estaba vivo.

Santo Dios. Ese sí que sería un buen trofeo para colocar sobre el altar del Omega.

-Ya les he dicho que me iba -estaba explicando Billy a los policías-. Él es mi maestro de artes marciales. ? ¿Por qué nos han parado?

Los oficiales enfundaron sus armas, y se concentraron en el señor K.

-¿Puedo ver su identificación, señor?-preguntó uno de ellos.

El señor K sonrió y entregó su permiso de conducir.

-Billy y yo íbamos a cenar y tal vez al cine.

El hombre estudio la fotografía y luego la cara del restrictor.

--Señor Kaownah, aquí tiene su carné. Lamento las molestias.

-No hay problema, oficial.

El señor K y Billy regresaron al hummer. Riddle soltó maldición.

-Son unos idiotas. ¿Por qué nos han detenido?

Porque nos asaltaron dos vampiros --pensó el señor K

-. Tú no lo recuerdas, y tampoco esos dos policías.

Complejos juegos mentales.

-¿Qué está haciendo aquí la policía estatal? -preguntó el señor K emprendiendo la marcha.

-Mi padre ha recibido otra amenaza terrorista y ha decidido marcharse a U.S.A  durante un tiempo. Vendrá a casa esta noche. Ellos estarán merodeando por toda la propiedad hasta que papá regrese a la capital.

-¿Has hablado con tu padre?

-Sí. Pareció aliviado.

-Estoy seguro de que sí.

Billy buscó en su bolsa de lona.

-He traído lo que me pidió. Sacó un frasco de cerámica de cuello ancho con tapa.

-Eso está bien, Billy. El tamaño perfecto.

-¿Para qué es? El señor K sonrió.

--Ya lo averiguarás. ¿Tienes hambre?

-No. Estoy demasiado nervioso para comer. -Billy entrelazó las manos y, apretó, flexionando los músculos-. Sólo quería que supiera que no me rindo fácilmente. Pase lo que pase esta noche, no abandonaré la lucha.

Eso ya lo veremos, pensó el señor K mientras se dirigía a su casa. Llevarían a cabo la ceremonia en el granero, y la mesa de torturas sería de gran ayuda. Así podría atar mejor a Billy.

Cuando dejaron atrás la zona urbana, el señor K se sorprendió a sí mismo sonriendo.

El Rey Ciego. En Bangkok.

Se volvió a mirar a Riddle.

En Bangkok y buscando a Billy.

¿Por qué razón?

🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸

Un gran enfrentamiento se acerca.
🥴😱
Gracias por su apoyo y por leer.

Perdón los errores 😅💜

Att:NoLy 🌻💜

AMANTE ETERNO   MEWGULFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora