CAPÍTULO 1

6.6K 117 20
                                    


CAPÍTULO 1

Estaba en frente a Surround Vibes y acababa de ver entrar a Juancho, desde que Manin lo había llamado y pedido esa última prueba de lealtad Charly no podía estar tranquilo, la vida de su mamá estaba en juego pero cumplir con la imposición del capo no era una opción bajo ninguna circunstancia, su mente trabajaba rápidamente intentando encontrar una solución y la única que encontraba era pedirle ayuda a su antiguo amigo, contarle todo y esperar a que el quisiera colaborar, tenía esperanzas de que lo hiciera, por los viejos tiempos, por ayudar a acabar por fin con el tipo que había dañado la vida de todos.

Mientras tomaba valor para salir de su auto dispuesto a hablar con Juancho su celular sonó, lo levantó y una sonrisa se le escapó al ver el nombre en la pantalla.

—Princesa...—dijo en cuanto descolgó la llamada.

—¿Vos dónde estás? —preguntó Yeimy molesta

—Haciendo una vuelta ¿Por qué? ¿Me estás haciendo seguimiento o que?

—¿Qué vuelta? Hace rato que deberías estar aquí en Grey Shark... Venite para acá de una que no hay quien se aguante a Mike

Charly soltó un suspiro antes de contestar y le echó una última mirada a la entrada de Surround Vibes

—Listo pues —dijo resignado mientras ponía el auto en marcha— Ya nos vemos

El recorrido hasta Grey Shark lo sintió como un pestañeo, estaba tan perdido en sus pensamientos que apenas se fijó en el camino, en la productora lo esperaba una desagradable sorpresa.

—¿Qué Drama dijo QUÉ? —le gritó a Zafiro y ella por toda respuesta le mostró el video en el que su amigo se proclamaba autor de "Cambio de Pieles"

Se dirigió a la zona del bar en donde Yeimy escuchaba la radio preocupada, en MeroPower, Daniela y Juancho mantenían una conversación sobre el escándalo de la canción

—Si, definitivamente es el estilo de Charly... - decía el productor al aire —No sería la primera vez que le roba a otros artistas.

—¡Este carechimba! —explotó Charly— Él y esa mujer solo quieren destruirme.

Se sentía frustrado, no solo porque Drama K a quien consideraba su amigo lo había traicionado sino porque con esas declaraciones de Juan Camilo acababa de darse cuenta que no sería fácil hacerlo parte de su plan, él lo odiaba demasiado, tendría que encontrar otra forma

—No la cojás con Juan... —le dijo Yeimy trayéndolo a la realidad— Más bien ¿Por qué Drama diría eso?

—¿Qué? ¿Le crees? —la atacó Charly— ¿Vos estas desconfiando de mi?

—Yo no dije eso...

—¿Sabes que? —la interrumpió— Esto se resuelve ya.

Camino hacia la oficina de Mike seguido de cerca por Yeimy, ahí ya se encontraba Drama y Charly no tardó en abalanzarsele gritando furioso, se sentía completamente traicionado por su amigo.

—Charly perdón...—se justificaba el chico— Estaba pasado de tragos y molesto con vos.

—Yo nunca negué que tu participaste en Cambio de Pieles... pero vos sabes muy bien que esa letra es mía... que la compuse pensando en Yeimy —decía mientras la señalaba

—Si... claro la mujer que te jodio la vida —saltó Drama— Y no aprendés... salís de la cárcel y lo primero que hacés es buscar a esta care...—Charly no lo dejó terminar, le lanzó un golpe en el estómago que dejó a Drama sin aire por unos segundos.

Somos MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora