CAPÍTULO 11
A la mañana siguiente Yeimy despertó un poco confundida, tardó un par de segundos en reconocer la habitación del hospital y darse cuenta en donde se encontraba. Estaba recostada en el pecho de Charly quien seguía dormido pero con una de sus manos aferrada a la cintura de ella, mientras la otra, la que estaba conectada al suero reposaba del otro lado, Yeimy esbozo una sonrisa somnolienta al recordar cómo había llegado ahí.
Era pasada la medianoche y Yeimy se removía en el sofá destinado al acompañante intentando encontrar una posición cómoda para dormir lo que se le estaba dificultando bastante.
—Princesa... —escuchó la voz de Charly que sonaba bastante despierto— ¿Qué pasa?
—Pensé que estabas dormido —dijo Yeimy ignorando la pregunta.
—No podes dormir ¿cierto? —insistió él.
—Tranquilo... vos descansa —lo evadió ella, mientras seguía moviéndose en el incomodo sofá.
—Vos también necesitas descansar... ¿Por qué no te acostas aquí conmigo? —dijo él mientras se movía para hacerle espacio y Yeimy lo miró suspicaz— ¿Qué? aquí entramos los dos perfectamente.
—Charly... no se puede —dijo ella intentando buscar una excusa.
—¿Quién dice?
—Las reglas del hospital... y las de todos los hospitales del mundo —explicó ella como si hablara con un niño, a veces pensaba que así era.
—¿Y vos de cuando te preocupas tanto por cumplir las reglas? —preguntó Charly irónicamente.
—Charly, no —dijo Yeimy intentando dar por terminada la conversación.
—Charly, si... —insistió él con su característica sonrisa que a pesar de los golpes no dejaba de ser encantadora— Sabes perfectamente que ninguno de los dos va a dormir si te quedas en ese sofá.
"Si me paso a la cama probablemente tampoco" pensó Yeimy pero se cuidó de no decir nada, aún así parecía que Charly podía leerle los pensamientos.
—Te prometo que me porto bien...—dijo él sonriendo inocentemente.
—Que idiota que sos... —respondió Yeimy tratando de no sonreír.
—Ay ya... vení, que yo tengo que descansar ¿no? —insistió Charly jugando su última carta— Pues descanso mejor contigo a mi lado.
—Manipulador... —soltó Yeimy pero ya se había levantado del sofá y Charly volvió a sonreír triunfante.
Yeimy se acostó a su lado primero dándole la espalda, pero pasaron pocos minutos antes de que se girara y se acurrucara en su pecho teniendo cuidado de no lastimarlo.
—Princesa... —dijo Charly ya a punto de quedarse dormido.
—Decime... .
—Gracias... por quedarte, por preocuparte por mí
—No tenes porque darlas... —respondió ella e inconscientemente se aferró más a él— ahora dormí que necesitas descansar.
Yeimy volvió al presente y alzó el rostro para ver a Charly dormir, no pudo o no quiso contener el impulso de acariciarle el cabello en un gesto íntimo, estaba realmente agradecida de que estuviera fuera de peligro. Intentó levantarse pero la mano de Charly aferrada a su cintura le impedía que lo hiciera sin despertarlo.
—Charly... —dijo en un tono suave para intentar despertarlo.
—Mmm...
—Charly despertate... —insistió ella
ESTÁS LEYENDO
Somos Más
Hayran KurguCharly tiene una última oportunidad para hacer caer a Manin, el capo tiene secuestrada a su mamá y le ha pedido una prueba de lealtad para liberarla, Charly no está dispuesto a cumplirla pero tiene un plan, si todo sale bien podrían por fin decirle...