CAPÍTULO 47

1.6K 101 25
                                    


CAPÍTULO 47

Se había formado un pequeño caos en el apartamento de Charly, además de los artistas de Grey Shark estaban presentes Catalina, Axel y Erik, necesitaban la ayuda de todos si querian desenmascarar a Mike. Pero en ese momento no se estaban comunicando, después de que Charly y Yeimy les revelaran la verdad sobre los contratos y como trabajaba Mike, todos empezaron a hablar al mismo tiempo.

—¿Ustedes están seguros de eso? —preguntaba Drama.

—A mi ese señor Mike si que me daba mala espina. —comentó Cris.

—Conmigo ha sido excelente —intervino Sandee.

—Porque le conviene —refutó Irma— ese señor lo único que hace es intentar controlarnos para que hagamos lo que él quiere.

—Pues...

—Muchachos, muchachos... —dijo Yeimy alzando un poco la voz— Vamos a calmarnos ¿Si?

—A ver, lo que les estamos contando es para que Mike no los joda a ustedes, como intentó hacerlo con nosotros. —explicó Charly.

—¿Cómo sabemos que esto no es algo personal de ustedes contra Mike? —preguntó Sandee cruzándose de brazos— Mike acaba de echarlos ¿no? Ya todos nos enteramos de eso.

—Sandee pues solo tenes que revisar bien tú contrato. —respondió Yeimy seriamente— Además, si mal no recuerdo vos entraste a Surround feliz por tener libertad creativa, a estas alturas ya te debes haber dado cuenta que Mike tiene su manera particular de hacer las cosas.

Sandee se quedó callada ante esas palabras, era cierto que Mike le había hecho varios cambios a su sencillo, demasiados a su parecer.

—También podes o bueno pueden hacer la prueba de intentar renunciar —insinuó Charly— A ver qué les dice.

—Yo lo hice. —anunció Irma de repente y todos se giraron a mirarla— Esta tarde... Después que ustedes se fueran —añadió hablándoles a Charly y Yeimy.

—¿Y qué te dijo? —preguntó Cris con curiosidad.

—Pues, justo eso —respondió Irma un poco cohibida al sentir toda la atención sobre ella— que todo lo que hice en Grey Shark no me pertenece... incluso me dijo que me podía quitar la campaña de cosméticos... Le hice creer que me lo había pensado y que me quedaba.

—¿Pero él puede hacer todo eso? —preguntó Erik.

—Mike, tiene muchos alcances, amor —comentó Yeimy— se cree intocable.

—Mucho perro... —masculló Axel indignado.

—Pero bueno, para eso estamos acá ¿no? —dijo Yeimy— Tenemos que armar un plan.

—Tiene que ser algo público, masivo —dijo Catalina— que Mike quede desenmascarado ante todo el mundo.

—¿Un concierto? —sugirió Cris

—Tal vez no tan grande —comentó Yeimy pensativa— pero tal vez algún evento músical, que no necesite tanta producción.

—¿Pero cómo vamos a hacer para estar todos? —preguntó Irma— Nosotros seguimos amarrados en el Tiburón y dudo que Mike quiera hacer algo con ustedes.

—Tienen que hacerle una invitación pública —sugirió Catalina— algo que no pueda rechazar sin quedar mal.

—También deberíamos usar esto para algo bueno, pues —dijo Yeimy— que no se quede en una lucha de egos contra Mike

—¡La fundación! —saltó Charly en cuanto se le ocurrió— Podemos hacer un evento en beneficio a Puro Flow.

—Esa es una chimba de idea. —secundó Drama.

Somos MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora