CAPÍTULO 46
Yeimy no tardó en llamar a Jack luego de recibir ese mensaje, el productor se encargó de explicarles a ambos todo lo que había pasado con Mike. Ambos le agradecieron y Charly además volvió a asegurarle que iba a darle el dinero que Mike pidiera por los derechos de las canciones, lo que Jack aceptó sin problemas. Quedaron de verse en cuanto los trámites estuvieran listos y Charly y Yeimy estuvieran oficialmente fuera de Grey Shark.
—¿Vos si tenes la plata para pagar eso? —preguntó Yeimy cuando ya habían colgado con Jack, no quería meterse demasiado pero la curiosidad terminó por ganarle y no quería que Charly se metiera en problemas de dinero.
—Si, princesa, no te preocupes. —aseguró Charly.
—Tiene razón Jack, no es justo que vos tengas que pagar por eso. —soltó Yeimy
—Princesa, no importa, de verdad —dijo Charly ganándose una mirada extrañada de Yeimy— Voy a pagarlo con la plata que me dio Mike por el comercial que hicimos. —explicó Charly— Vos sabés que esa plata salió de Manin, no es como que quiera quedarme con ella... Se la devuelvo a Mike y será como si nunca la hubiese tenido.
Yeimy se limitó a asentir y Charly esbozó una sonrisa al notar que se quedaba pensativa, probablemente perdida en sus recuerdos. Ese día habían pasado muchas cosas, el accidente de Erik siempre sería un recuerdo terrible para ambos, pero afortunadamente todo había salido bien y en ese momento Charly recordaba principalmente el instante en que se dejó llevar por su instinto y la había besado sin importarle nada.
Tal vez pudo haber actuado de forma diferente, en aquel momento sabía que Yeimy no estaba ahí por gusto y que además aún era pareja de Juancho, pero Charly sintió algo por parte de ella en ese beso algo que hizo que guardara un poco de esperanza y sería un hipócrita si decía que se arrepentía de haber dado aquel paso.
Charly observó cómo Yeimy se llevaba los dedos a los labios y ese gesto le hizo darse cuenta que los pensamientos de ella habían ido por el mismo camino que los suyos. Se acercó a ella dejando un beso tierno en su mejilla, Yeimy lo miró significativamente, compartieron una sonrisa y ella apoyó la cabeza en el hombro de Charly mientras él rodeaba su cintura con un brazo, no necesitaban palabras para comunicarse, ambos eran conscientes de todo lo que habían avanzado desde aquel día.
—¿Crees que deberíamos ir a Grey Shark de una vez? —preguntó Yeimy cuando ya llevaban unos minutos en silencio.
—¿Estás ansiosa por que te echen? —bromeó Charly
—No lo voy a negar. —contestó Yeimy— quiero salir de ahí casi desde que entré.
—Que exagerada que sos —comentó él con una sonrisa algo burlona— ¿Entonces por qué decidiste entrar a Grey Shark?
—Pues, porque Mike me endulzó el oído y creía que podía lidiar con él, además quería seguir con mi carrera y esa era la mejor opción. —explicó Yeimy hablando rápidamente.
—Ajam... —dijo Charly sin mostrarse demasiado convencido, había empezado a dejar besos cortos en el cuello de Yeimy haciendo que ella se estremeciera un poco.
—Y... Porque quería estar cerca de vos. —confesó finalmente ella rodando un poco los ojos — ¿Feliz?
—Muchísimo. —dijo Charly, acarició suavemente la mejilla de Yeimy y cortó la distancia que había entre ellos dejando un beso en sus labios.
Yeimy le correspondió gustosa, sus labios reconocían los de Charly y se acoplaban perfectamente. Charly tenía una mano enredada en su cabello y la otra posada en su cuello acariciándole con dulzura, la empujó suavemente haciendo que se recostara por completo sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Somos Más
FanfictionCharly tiene una última oportunidad para hacer caer a Manin, el capo tiene secuestrada a su mamá y le ha pedido una prueba de lealtad para liberarla, Charly no está dispuesto a cumplirla pero tiene un plan, si todo sale bien podrían por fin decirle...