CAPÍTULO 43
Una vez en Grey Shark, Charly y Yeimy se dirigieron al estudio de grabación en donde se encontraron con Drama y Cris quienes estaban dentro de la cabina cantando el remix de Cachondeo que iban a lanzar en los próximos días, mientras Costa los apoyaba desde los equipos.
—Eso suena una chimba. —dijo Charly saludando a los chicos cuando terminaron y salieron de la cabina.
—Está buenísima muchachos, —añadió Yeimy— hacen una tremenda dupla.
—Es hasta mejor que la original ¿si o que? —insinuó Cris— Es que están tratando con profesionales.
—Profesionalmente te digo que mejor abrís la boca solo para cantar, mijo —dijo Charly bromeando haciendo reír a todos excepto a Cris.
—¿Y ustedes qué? —preguntó Drama— ¿Tienen nueva canción?
—Eh... —dudó Charly y cruzó una rápida mirada con Yeimy.
—Aún no. —se apresuró Yeimy a responder— Pero vinimos a trabajar un poco en el álbum de Charly.
—Pues nosotros ya terminamos acá. —dijo Drama— Vamos a tomar un descanso y luego a mostrarle la canción a Mike en el escenario.
Drama y Cris salieron del estudio seguidos de Costa que iba a preparar el sonido en el escenario. Charly y Yeimy esperaron unos instantes después de que los chicos se fueran para hablar con más confianza.
—¿Deberíamos decirles? —preguntó Charly— Todo esto también los va a afectar a ellos.
—Creo que es mejor esperar a que nosotros estemos oficialmente fuera de acá, ahí podremos explicarles a todos la situación. —comentó Yeimy— Vos estás preocupado por Drama ¿cierto?
—Me conoces, reina —dijo Charly con una sonrisa ladeada— Ese pelao está lleno de sueños y tiene un talento increíble... y fui yo el que lo trajo acá.
—Y lo hiciste con la mejor intención. —aseguró Yeimy— Tranquilo esto va a salir bien para todos nosotros.
—Excepto para Mike. —comentó Charly encogiéndose de hombros.
Yeimy estaba por comentar algo pero justo en ese momento vio al productor llegar al estudio, afortunadamente Mike parecía demasiado emocionado para darse cuenta de que habían guardado silencio justo cuando él entró.
—Ídolos. —saludó Mike— ¿Cómo están? ¿Trabajando mucho?
—¿Qué hubo Mike? —dijo Yeimy en un tono neutro mientras Charly se limitaba a hacer un gesto con la cabeza.
—A ver, se que las cosas entre nosotros están tensas. —comentó Mike en tono conciliador— Pero por hoy, solo por hoy ¿Podrían comportarse como si quisieran estar acá?
—¿No es exactamente eso lo que hemos hecho durante todo este tiempo? —preguntó Charly irónico.
—Pues háganlo mejor. —exigió Mike— Hoy es un día importante y todo tiene que salir perfecto.
—¿Se puede saber de qué hablas? —preguntó Yeimy fingiendo curiosidad.
—Ya se enteraran. —contestó Mike— Solo compórtense y Charly hoy no puedo, pero tenemos que hablar del video de tú nueva canción, contacté a la modelo de Cambio de Pieles y está disponible.
—Hacele, avisame para cuadrar eso. —dijo Charly.
—Por cierto, Mike. —intervino Yeimy bastante seria— Drama y Cris querían mostrarte su canción, deben estar buscándote.
ESTÁS LEYENDO
Somos Más
FanficCharly tiene una última oportunidad para hacer caer a Manin, el capo tiene secuestrada a su mamá y le ha pedido una prueba de lealtad para liberarla, Charly no está dispuesto a cumplirla pero tiene un plan, si todo sale bien podrían por fin decirle...